Sam war bestimmt genauso froh wie ich, wenn sie aus diesem Urwald herauskam......

< Previous | Next >

Emmanuel27

Senior Member
Spanish (Mexico)
Hola, ¿alguien me podría ayudar con estas frases?
Ein paar Tage noch, dann war das Survival-Training endlich vorbei und ich konnte wieder das tun, was ich am liebsten tat. Baseball spielen. Sam war bestimmt genauso froh wie ich, wenn sie aus diesem Urwald herauskam. Wahrscheinlich freute sie sich sogar noch mehr, als wir heute Nachmittag die Fallen aufgestellt hatten, war sie ganz blass geworden. Die meiste Zeit über hatte sie mir erzählt, dass sie hoffte, wir würden nichts darin fangen.
Yo diría: "Solo unos días más y el entrenamiento de supervivencia por fin terminará y podré hacer otra vez lo que tanto disfrutaba. Jugar béisbol. Sam debía estar igual de feliz que yo de salir de esta jungla. Quizás hasta se alegró aún más cuando pusimos las trampas esta tarde, se puso toda pálida. Casi siempre me decía que ojalá no pudiéramos atrapar nada." /Danke im voraus

• bwprius

Senior Member
    DE
    Estoy seguro de que Sam estaba tan feliz como yo si/cuando consiguiera salir de esa selva. Probablemente estaba aún más feliz cuando pusimos las trampas esta tarde, se había puesto toda pálida. La mayor parte del tiempo me había dicho que esperaba que no atrapáramos nada con (dentro de) las trampas.

< Previous | Next >