Screen dispensing

< Previous | Next >

MarianaN

New Member
Argentinian Spanish
Buen dia! Aparece en un diagrama de flujo de fabricación de un concentrador de oxígeno.
Mi opción es: Colocación/Instalación de la pantalla

¿Alguna otra idea? La palabra "dispensing" me confunde en este contexto porque no se refiere a distribuir o dispensar...

• lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    Bienvenida al foro.

Para poder ayudarte necesitamos de tu parte:
    1. contexto y trasfondo (una descripción de la situación que se expone o de lo que se está hablando en el escrito)
    2. la oración completa en inglés que contiene el fragmento 'screen dispensing'.

Te recomiendo que también leas nuestra Guía de Uso. Ahí encontrarás mucha, muchísima información sobre cómo abrir hilos y asignarles un título apropiado, cómo brindar contexto adecuado, cuáles son las reglas y qué esperamos de ti como usuario de los foros.

Cuando regreses con los datos que solicitamos aquí, estaremos en la mejor diposición de intentar ofrecerte la equivalencia más apropiada.

lauranazario - moderadora

MarianaN

New Member
    Argentinian Spanish
    Gracias por tu respuesta pero realmente todo lo que tengo lo detallé en la consulta. Casualmente por la falta de contexto es que me resulta tan difícil resolver esta cuestión. Entiendo que para ayudarme necesitan más información pero no cuento con más...
    Gracias de todos modos!

< Previous | Next >