Lo he encontrado en una canción (tal vez saben cual), pero ¿qué sinifica? Gracias de antemano!
anthodocheio Senior Member Thessaloniki, Greece Greek Jun 8, 2006 #1 Lo he encontrado en una canción (tal vez saben cual), pero ¿qué sinifica? Gracias de antemano!
Antpax Senior Member Madrid Spanish Spain Jun 8, 2006 #2 Hola, ¿No será tal vez, "se me parte el corazón"? Es decir, que me pone muy triste.
M Maruja14 Senior Member Sevilla - España Español - España (Madrid) Jun 8, 2006 #3 Me pasan tantas cosas juntas Que se me parte la razón En mi cabeza yo te odio Y mi corazón mi corazón está con vos Click to expand... Algo así como que no lo entiendes, no puedes controlar tus pensamientos o "lo que te dice la razón", el corazón puede más...
Me pasan tantas cosas juntas Que se me parte la razón En mi cabeza yo te odio Y mi corazón mi corazón está con vos Click to expand... Algo así como que no lo entiendes, no puedes controlar tus pensamientos o "lo que te dice la razón", el corazón puede más...
anthodocheio Senior Member Thessaloniki, Greece Greek Jun 8, 2006 #4 Maruja, esta es la canción. Espero que he ententido lo que dices. Gracias