Qué va, se abalanzó sobre ellos Ríe, que ve una barra libre y pierde el norte. Me voy a apuntar al thanks but no thanks hasta los 25000, que es lo que hacen los foreros cabales y con pedigrí. No me extraña, esto es un botellón permanente.
Ya sabía yo que iba a ser escaso.No sé, le daré un codazo a Agró para apartarlo de la mesa de ibéricos y ver si queda algo.
No puedo creer que seas otro Lurrezko. Tres horas me pasé revisando el hilo del fin del mundo. Mira aquí.Eso, eso, que los pequeños siempre estamos discriminados.
Gràcies, amic. Borra la suscripción a este hilo, que después ya sabes lo que pasa.![]()
Yo acabo de verlo en Aré lo que pude, es un pub en el que se cuentan chistes, y creo que anda consolando a un pobre recién llegado al barrio del Café Cultural. ¿Le digo algo?Por cierto: Swiftito, ¿dónde andas? ¿No quieres un canapé, chiquillo?
¡Churros! ¡Sí, por favor! Suspendo mi dieta.
Sí, Swift, tráete al nuevo también, pero asegúrate de que ya no llora.
Eso ya es otra cosa.En Canela.... Mad![]()
En Canela.... Mad![]()
No, mojar el churro en CanelaMad suena fatal, Colchonero, créeme. Espero que no vea el hilo, si no el Ama tomará sus represalias...
¿Y te gustan los rellenos? Los churros rellenos, ¿te gustan, Duvi?
¡Soy joven! ¡Bien!Si es de músculos, sí, claro... (No, en realidad me gustan los alfeñiques de 44 kilos - ¿o Uds. son demasiado jóvenes como para entender esto?
Algo así entendí yo. (Peso 70 kilos, así que no sé qué clase de ser viviente puede llegar a la edad adulta pesando 44 kilos...)
Sí, que tienes una suerte loca. Con las calorías que tienen los mojitos...Yo. ¿Algo que decir?
Yo. ¿Algo que decir?
Yo te entiendo, Duvi, yo te entiendo.Si es de músculos, sí, claro... (No, en realidad me gustan los alfeñiques de 44 kilos - ¿o Uds. son demasiado jóvenes como para entender esto?
Yo te entiendo, Duvi, yo te entiendo.
Eres de la época de Charles Atlas, el alfeñique de 44 kilos que llegó a ser mister nosequé siguiendo un curso de gimnasia por correspondencia.
¿Está bien dicho 44 kilos, o debo decir 44 k?
_
Gracias, hermosa![]()