Seis mil lurrezkos

Lurrezko

Senior Member
Spanish (Spain) / Catalan
Qué va, se abalanzó sobre ellos Ríe, que ve una barra libre y pierde el norte. Me voy a apuntar al thanks but no thanks hasta los 25000, que es lo que hacen los foreros cabales y con pedigrí. No me extraña, esto es un botellón permanente.

• Lurrezko

Senior Member
    Este muchacho siempre ayudando a los demás, qué vocación más sólida. Si te lo cruzas, dile que se pase, que me ha llegado un mate caducado buenísimo.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    No sé. Con eso de que ahora me mandan a freír churros todo el tiempo, me da miedo caer como el pelo en la sopa. :D

¡Traigo mate! Lo cual me recuerda que hoy era el día en que iba por fin a estrenar mi kit matero. ¡Lo recibí hace diez días!

Lurrezko

Senior Member
    Y yo sin mi BMW descapotable... Oye, dile al nuevo del CC que se abra un hilo, que el forerío tiene ganas de juerga.

swift

Senior Member
    ¡Sí, sí, que se abra

uno sobre cualquier cosa, total el tema siempre (des)varía!

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    ¡Churros! ¡Sí, por favor! Suspendo mi dieta.

Sí, Swift, tráete al nuevo también, pero asegúrate de que ya no llora.

Churros! y acá que está por llover... (ah, no, eso es para las tortas fritas). Por favor, cómo puedo hacer para enseñarle a los mexicanos en Chicago que no necesitan bañar los churros en canela!! que solitos quedan super bien, pero no hay caso, no consigo...

Lurrezko

Senior Member
    No, mojar el churro en CanelaMad suena fatal, Colchonero, créeme. Espero que no vea el hilo, si no el Ama tomará sus represalias...

swift

Senior Member
    ¿Y te gustan los rellenos? Los churros rellenos, ¿te gustan, Duvi?

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    ¿Y te gustan los rellenos? Los churros rellenos, ¿te gustan, Duvi?

Si es de músculos, sí, claro... (No, en realidad me gustan los alfeñiques de 44 kilos - ¿o Uds. son demasiado jóvenes como para entender esto?

swift

Senior Member
    Un churro es un tipazo, un cromo, un muñeco, un... Y si está relleno de músculos mejor. O más bien no, mejor que sea anoréxico.

Algo así entendí yo. (Peso 70 kilos, así que no sé qué clase de ser viviente puede llegar a la edad adulta pesando 44 kilos...)

swift

Senior Member
    Bueno pero me refería a varones, de mi estatura. :) Por supuesto que iba de broma. No te enojes, por favor. :(

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Si es de músculos, sí, claro... (No, en realidad me gustan los alfeñiques de 44 kilos - ¿o Uds. son demasiado jóvenes como para entender esto?
    Yo te entiendo, Duvi, yo te entiendo.
    Eres de la época de Charles Atlas, el alfeñique de 44 kilos que llegó a ser mister nosequé siguiendo un curso de gimnasia por correspondencia.
    ¿Está bien dicho 44 kilos, o debo decir 44 k?
    _

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Yo te entiendo, Duvi, yo te entiendo.
    Eres de la época de Charles Atlas, el alfeñique de 44 kilos que llegó a ser mister nosequé siguiendo un curso de gimnasia por correspondencia.
    ¿Está bien dicho 44 kilos, o debo decir 44 k?
    _

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Algún alma gemela iba a aparecer! Y aquí va la muestra!

RIU

Senior Member
    Español
    Hola gente,

Bien, bien, bien, depravados como siempre, sin novedad entonces. ¡Vaya ejemplo! ¿Sabéis que aquí entran los niños? A ver si os comportáis, que ya tenemos una edad.

Duvi, el macho men ese, es para partirse la caja con los calzoncillos que gasta. En fin, cosas de la época.

Eso de los churros me recuerda una vez que tras la juerga de turno con los de la uni, acabamos en un chiringo para cascarnos unos churros con chocolate, pero como no había para todos, los chicos pillamos los churros y las chicas el chocolate, que hacía un frio de narices. En esas que una de las chicas dice: ¿alguien quire mojar su churro en mi chocolate? Como sois incapaces de pensar bien, huelgan los comentarios.

Lurr, así, con la mano en el corazón, vaya mierda de sofá de oferta que te has pillado. Haberlo probado antes, hijo, que para eso uno paga. ¡Ah! Pillo, te lo encasquetaron de gratis por la compra. Ya te vale.

Traigo algo más de picar, que hay que ver como arrasáis.

Canela Mad

Senior Member
    Spanish Colombia-Spain
    Mi queridísimo Lurr:

He estado pasando unos días en el campo extremeño, sin conexión ni ná, por eso no te había podido mandar el besazo que te mereces. Teniendo en cuenta el ánimo general, no me opongo al rebozado de churros en Canela, aunque va contra mis principios (otra cosa serían torrijas).

En fin amigos, que me pierdo en estas metáforas gastronómico-sexuales pero pienso que en época de crisis es necesario hacer grandes y salvajes fiestas, sobre todo cuando el homenajeado es tan encantador, fino e ingenioso.

Gracias a Colch por avisarme del ágape.