Pahhhhhhhhhh, me olvidé de elogiarlo!! (por eso no me dijo 'hermosa'. ¡Qué celos!)
Te lo digo yo: GUAPAAAAAA!!!!
Pahhhhhhhhhh, me olvidé de elogiarlo!! (por eso no me dijo 'hermosa'. ¡Qué celos!)
Besitos, mis chiquitines.![]()
Yo voto por "estar"Ahora todo está perfecto.
(¿Estar o ser?)
Yo voto por "estar"(¿"por" o "para"?)
Ese voté, ¿rompe el diptongo o el hiato? ¿Es bisílabo? La duda me carcome.
Si me lo fueras dicho...Se te los rompieron.
¡Bonachón!Ese voté, ¿rompe el diptongo o el hiato? ¿Es bisílabo? La duda me carcome.
¡Bonachón!
Huy lo que le ha dicho...
Pero ya verás como no aparece Anpachiño y lo borra...![]()
Ro, preciosa!!!!!!
(Aquí, o atiendo yo a las chicas o se van con las manos vacías)
'Parece que andes'
¡Peter, te invoco! ¿Cómo se explica ese subjuntivo?
Me recuerda aquella ranchera... 'como si andaras conmigo...'![]()
¿Lexicografía se pronuncia igual que equinoccio?A lo mejor fue un hilo de cuando me empaché del Sólo Español. O bien, se dio en el Grammar, adonde me asomo únicamente cuando me entra la vena gramatical. Lo mío es la lexicografía.
Yo diría: parece que andas, parecía que andabas, parecería que anduvieras, ¡y santa palabra! ¿O se escribe con mayúscula inicial: Santa Palabra?![]()
¡Pero qué mala uva! Mirá que tergiversarme así... Y yo que estaba haciendo los trámites para enviarte el BMW descapotable.La llamo bombón y me responde pelotudo. Cría gatas.
¿Lexicografía se pronuncia igual que equinoccio?
_
¿Lexicografía se pronuncia igual que equinoccio?
_
Gracias, monina, yo también te quiero.![]()
Lexicografía se pronuncia así puesto que así se escribe.¿Lexicografía se pronuncia igual que equinoccio?
_
¿Cómo van a pronunciarse igual si son dos palabras distintas?![]()
No me perdono no haber leído esto antes.
Muchas felicitaciones Lurrezko y gracias por todos los conocimientos que nos aportas permanentemente.
Un cálido saludo
Alberto
La gente ...civilizada ...sois lo mejor de este foro.
Un abrazo
¡No me contéis entre los cabales y abstemios!![]()
Vaya, hombre. Se me están cayendo todos los mitos.
A ver si acabaréis como Colchonero, bailando aires cosacos en equilibrio sobre el María Moliner...