Seis mil lurrezkos

romarsan

Senior Member
SPAIN - SPANISH
Flit era antes ahora que hay tantos sprays y tantas fórmulas se llama el "bicho ese que se carga las moscas", pero no te hagas ilusiones que he visto a un par de foreros repartiendo mascarillas. Tú mismo.

• Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Como los últimos serán los primeros, aquí estoy, tarde como siempre, para ver lo que quedó de esta hermosa fiesta. Los invitados son de primera pero en el entrevero de cuerpos no puedo reconocer a ninguno/a....
    Como decía un patricio romano en la oscuridad: "¡Organización, por favor, organización!".
    _

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Lurrezko, guapo, que no te había felicitado esta vez:eek:.

La verdad es que me da un poco de miedo porque te llevo un poco la contraria últimamente e igual me dan por ahí:p. En serio, gracias otra vez por tus ingeniosos y certeros comentarios. Para mí es un verdadero placer leerlos.

Un abrazo.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Es usted muy amable, doña Blasa. Bienvenida.

No te preocupes por llevarme la contraria: tengo costumbre, es lo que veo en casa.:cool:

Un abrazo

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Es usted muy amable, doña Blasa. Bienvenida.
    No te preocupes por llevarme la contraria: tengo costumbre, es lo que veo en casa.:cool:

Gracias. Vaya hombre, pues no me gustaría repetir lo de casa. Oye, lo siento, yo no invito a nada (bueno hay cocido en mi casa por si te apetece venir ...) que por estos lares el homenajeado es el que invita.:D

RIU

Senior Member
    Español
    Hi, Lurr, como no asomas el hocico por los bajos fondos, paso a verte por tus tierras de señorío. Jo, qué nivel gastas últimamente.

Un abrazo.

Lurrezko

Senior Member
    Aquí ando, hijo mío, en la cruzada del dativo ético. El altruismo me posee. No se te ve mucho por este Maracaná sintáctico, últimamente.

Abraçada;)

Yo me uno a albertovudal, para mí la cervecita con todas sus cosas, vaya a ser que una vida tan sana me siente "malamente"
    Lurreko ¿seis mil? ¡qué barbaridad eso es pa nota y para un master!
    En mi nombre pido para Lurrezko que se le ponga su nombre a una calle. ¡anda si aquí no hay calles! pues que en vez de foro español se llame foro Lurrezko jejejejejjee
    ¡Un besitos!

Lurrezko

Senior Member
    Una calle y unos jamones, vivan los foreros rumbosos, hombre. En cuanto inaugure la Lurrezko Kalea, os propondré para una plazoleta a cada uno, con estatua ecuestre, kiosko y pipicán.

Besitos a, ejem, ambos.

juandiego

Senior Member
    Spanish from Spain
    Veo que como un año tarde pero me uno a los que te felicitan por tu número de comentarios y en general por tu participación en los foros, Lurrezko.
    Que nos sigamos viendo por aquí mucho más.
    Un abrazo.

Lurrezko

Senior Member
    Tú a lo tuyo, sigue desaparecido. Si eso ya te avisamos...

Me consta que vagas por los foros como alma en pena, sin encontrar a nadie que me sustituya en el dúo cómico que hundió nuestra ya maltrecha reputación. Aguanta, Colchonero, que me voy pintando la ceja y en nada estoy ahí.