Seis mil vampiros.

• Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Me sumo al aquelarre.

Tu felicitación, a que la recibe con gusto.
    Oye, tú: no me robes los trompos, que eso es un calambur.:cool:

Mi querido vampiro:
    Este hilo me ha tomado de sorpresa y lo único que tengo en casa para brindar a tu salud es algo así. La botella nunca fue abierta y la verdad es que no me animo a probarlo, porque sospecho que no es de buena calidad (me la regaló una persona de poco fiar) -¿vos qué opinás?-.

En fin, si te parece aceptable, la pongo a disposición del personal, y si no, la descargo por la cañería...

FELICITACIONES POR LOS 6.000, QUE SIEMPRE ES UN GUSTO LEER TUS CONCIENZUDOS COMENTARIOS Y DISFRUTAR DE TU SENTIDO DEL HUMOR.;)

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Me quiero sumar a las felicitaciones que ya has recibido.

¡Muchas Felicidades, Vampiro! Y que cumplas muchísimos más de la forma que lo haces.

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Querido Señor de la Noche, ¡6000!, la cantidad de ayuda, calidez, diversión e ingenio que hay contenida en todas esas líneas.

Ya veo el castillo, en un momento estaré ahí para agasajarte como mereces. Espérame para el baile, por favor...

Un beso

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    ¡¡Glup!!, qué sorpresa me han dado.
    Pocas veces visito esta sección del foro, y para colmo estoy con montañas de trabajo por estos días, por lo que apenas si he asomado la nariz por algunos hilos.
    ¿6000 ya?... qué manera de hablar cabezas de pescado…
    :D

Juan Jacob Vilalta: Gracias por la gentileza de abrir el hilo; siempre es un gusto leerte.
    Vanda: Vandinha querida, qué gusto verte por acá. Un pisco, un vino tinto, lo que sea, será un gusto compartirlo contigo.
    Chamyto: Gracias por pasar a la fiesta, por lo general se ponen buenas y duran hasta altas horas de alguna noche.
    Lurrezko oinak: Maestro, se agradece el saludo y el regalo. En cuanto se anime la fiesta imagino que lo veremos en tanga Hello Kitty bailando arriba de la mesa.
    Calambur: Querida Vivi, no hay fiesta sin la gatita de uñas más afiladas de WR. Gracias por venir, me encanta leerte, siempre. En cuanto al Artesanos, no es una maravilla, pero tampoco es taaan malo, puedes confiar un poco más en quien te lo regaló (toma esto como una opinión no muy calificada, no suelo tomar mucho pisco, me hace muy mal, me mareo y me caigo al suelo).
    Agró: Jé, se agradece el buen humor con que te tomas algunos comentarios. Un gusto leerte y aprender un poco de ti. Gracias por tu saludo.
    Blasita: Bienvenida a la fiesta. Gracias por venir.
    Cbrena: Buhesa querida, cómo me divierte leerte, jejejejjee, chapeau.
    Nanon: Anne, que linda sorpresa verte por acá. Un gran abrazo.
    Kreiner: Amigazo, gracias por el saludo y por avisarme.
    Peterdg: Se agradece la gentileza. Un gusto leerte cada vez que coincidimos.
    Romarsan: Querida Ro, esto no sería fiesta sin ti… un beso, gracias por venir. El baile no empieza hasta que llegues, y el primero es para ti.

Y ahora, ¡¡abramos la botella de Calambur. Yo preparo el pisco sour para los aperitivos!!
    Un gran abrazo para todos.
    _

Manuel G. Rey

Senior Member
    ¡¡6.000 eurazos!! ¡¡Un millón de las antiguas pesetas!!
    ¡Ah,no! Parece que he confundido algo. Han sido 6.000 ocasiones, ya 6.008, para ir leyendo bien algo que enseña, bien algo que deleita, bien en la mayor parte de los casos, algo que enseña deleitando.
    Que sigan cayendo los miles, Vampiro, que somos muchos a esperarlos.

Jaén

Senior Member
    México, español/portugués/inglés
    Compa!!

Me uno a la fiesta con las infalibles caipirinhas! Las hay pa' to's los gustos!!

Felicidades por los 6 MIL BRILLANTES POSTS!! Y que vengan muchos miles más.

Un fuerte abrazo, amigo!

bondia

Senior Member
    English-England
    Me quiero sumar a las felicitaciones que ya has recibido.

¡Muchas Felicidades, Vampiro! Y que cumplas muchísimos más de la forma que lo haces.

Vampiro, que por mucho tiempo nos vayamos encontrando por aquí.. Un abrazo

Y a ti, Blasita, felicidades atrasaditas! Jope, se me ha desaparecido la tecla del interrogante inicial (o como se llame):(

Metztli

Senior Member
    Mexico Spanish / English
    Vampiro... eres mi ídolo!!! sits dousand! dat salot! Yo no vengo porque digo que estoy muy ocupada, pero tú eres el ejemplo de que se puede todo.

Aprovecho la ocasión para enviarte un abrazotote, hermano!

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Manuel: Si de alguien se aprende en este foro es de ti y de tu infinita sabiduría, la que en dosis de fino humor hace de los hilos un paseo.
    Jaén: Imagino que invitarás a alguna morenaza "ensabanable" a la fiesta :D
    Bondia: Me encanta leerte, ojalá coincidamos más seguido. Un abrazo.
    Metztli: Aniuski querida, ojalá se te alivie un poco la chamba, que se te extraña mucho.
    Colchonero: ¡¡Peázo 'e banda, como me gusta!! ¿qué... me has estado leyendo el pensamiento? ;) Gracias, amigazo.

¡¡Salud por todos!!
    _

Last edited:

Pinairun

Senior Member
    (Me he tomado un trago de la botella de pisco de Cochiguaz (¡Dios mío, cómo quema!) y me he vuelto lenguaraz).

Un vampiro a pleno sol, ¿qué clase de vampiro puede ser? ¿Un impostor? No. El mejor, el incombustible, el único en su especie, el que ejerce el vampirismo con total profesionalidad y dedicación: ¡Nuestro dilecto Vampiro!

Brindo a su salud y por muchos seismiles más.

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Antpax: Amigazo, se agradece el saludo y los regalos. Cualquier día de estos organizamos una gira por los museos e iglesias de Madrid.
    Pinairun: Hemos coincidido poco en los hilos últimamente, aunque también es cierto que me paseo bastante menos por el foro por razones de tiempo. Me encanta leerte, ojalá nos veamos más seguido.
    Turissa: Qué gusto verte, Juan, un gran abrazo para ti.

Efestiviguonder, Vampiro III, el Bueno.
    JUA!!!
    :D
    _

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Ishould haveknown: Gracias, querida Elena, otro abrazo grande para ti.
    RIU: No sé cómo llegaste siguiendo ese camino, pero qué bueno que estás acá, jé, sobre todo porque veo que no nos faltará cerveza. Gracias, amigo.

Saludos.
    _

RIU

Senior Member
    Español
    Ishould haveknown: Gracias, querida Elena, otro abrazo grande para ti.
    RIU: No sé cómo llegaste siguiendo ese camino, pero qué bueno que estás acá, jé, sobre todo porque veo que no nos faltará cerveza. Gracias, amigo.

Saludos.
    _

No te creas, que lo mío me costó dejar el sofà de Colcho. ¿Por dónde andará ese granujilla?

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    (Me he tomado un trago de la botella de pisco de Cochiguaz (¡Dios mío, cómo quema!) y me he vuelto lenguaraz).

Un vampiro a pleno sol, ¿qué clase de vampiro puede ser? ¿Un impostor? No. El mejor, el incombustible, el único en su especie, el que ejerce el vampirismo con total profesionalidad y dedicación: ¡Nuestro dilecto Vampiro!

Brindo a su salud y por muchos seismiles más.
    Y es verdad que parecen el triple...
    Hola, Eduardo:

Mirá: acabo de despertar de la "mona" que me pesqué con el Cochiguaz ese... Te entiendo que el pisco te maree y te caigas (yo no me morí porque para liquidar a un "yoyega" hay que pasarle por encima con un tanque Sherman, ¡que si no!... (¡qué atrasada vivo, pardiez!); pero si hasta Pinairun se nos ha puesto lenguaraz:eek:.

En fin, que el post de Pina ha hecho que me acordara de cierto murciélago y de ciertos impostores, y como no puedo con mi genio, aquí dejo un regalito: El idioma de los gatos, de Spencer Holst.
    Seguro que muchos lo conocen:), y otros, no:cool:.

No se pierdan "El murciélago rubio" (página 16) y "Otro impostor" (página 11), que son los que vienen a cuento... y de paso se (re)leen el resto. Es una perlita.

Cariños, besos y abrazos a todos... que la mona ha hecho que me levante de madrugada y me sienta buena.:rolleyes:

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Vivi: Jajajajaa!!! ¿El Cochiguaz te dejó con hachazo?
    Hace años que no se me pasa la mano con el pisco, la resaca es horrible.
    Gracias por el regalo, buenísimo.
    ;)

Canela Mad: No sé si llegaré a otros seis mil, pero en eso estamos. Un abrazo, gracias por tu saludo.
    _

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    ¡Qué gusto, señor! Qué pena que me da que te sigas achicharrando al sol, justamente vos, un vampiro consumado. Tenés que pedir pase para Transilvania, estimado.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Vampiro, vengo tan atrasado porque recién llegué aquí de rebote.

Aunque no nos encontramos mucho, igual disfruto de tus mensajes. Así que aquí van mis felicidades atrasadas, y sigue acompañándonos como hasta ahora.

Ah, y aunque ya se hayan tomado todo el Cochiguaz disponible, igual me ofrezco para prepararles el que puede que sea el mejor pisco sour de sus vidas (sin falsa modestia; es lo que dicen los que lo toman).

Por último, a título informativo para el público en general, y con la sabiduría que me dan los años y la práctica (a mí no me botan unas cuantas copas de pisco). Para mi gusto, el Cochiguaz es el mejor de los piscos del nivel "corriente"; de hecho, es el que prefiero para preparar pisco sour (claro que para eso lo uso en su variedad de 35º). Y si alguien quiere consejos sobre piscos de calidad superior, aquí tiene un experto en la materia que con gusto le ofrece su asesoría sin costo.

Bloodsun

Senior Member
    Castellano - Argentina
    ¡Seis mil vampiros! :eek: ¡Qué peligro! Sobre todo vampiros de colmillos tan afilados como los tuyos... ;) Esto termina de demostrar la inmortalidad de tales criaturas: sos eterno, Vampiro, y te proyectás al infinito y más allá. Muchas felicidades. Siempre es un gusto leer tus comentarios, así, recién sacados del horno sin ninguna máscara ni filtro... :)

Como veo que todos te obsequian con bebidas alcohólicas y/o sangre en sachet, no puedo evitar imaginar cómo quedarás después de tanto festejo. Así que mi aportación va para el día después, el remedio infaltable para la resaca.

Salute.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Don Oldy Nuts, ¿esa asesoría incluye las muestras?

Eduardo, compañero:

Comparto con los amigos que ya te han saludado no sólo la admiración por tu país y su gente sino la simpatía hacia ti y -casi diría- la afición a tus posts.

Muchas gracias por todo lo que aportas a los foros.

Un abrazo,

José

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Mis disculpas a todos por la demora.
    Estoy pasando unos días de terror en el trabajo.

Adolfo Afogutu: Estimado, voy a tener que actualizar mis datos, lo de “achicharrándome” ya no vale. Sol hay, de hecho extraño las nubes y un poco de lluvia. Pero hace un frío de pelarse donde estoy.
    Gracias por tu saludo, un gran abrazo.

Oldy Nuts: Qué gusto verte por acá. Tienes razón, coincidimos poco, quizá porque ya no visito muy a menudo el GV, me he quedado en el Sólo Español y raras visitas al Café Cultural. En cuanto al pisco, así como pasa con el vino, es difícil encontrar un pisco malo en Chile, pero haberlos haylos. Cualquiera a partir de los 35° puede considerarse de calidad más que aceptable y el Cochiguaz supera con creces la media, sin ser ninguna maravilla. Claro, si lo comparamos con un Bou Barroeta de 50° es un vinagrillo, pero estamos hablando de licores producidos en un país donde sabemos cómo se hacen estas cosas.
    Gracias por pasar a saludar. Te tomo la palabra, espero que podamos compartir un pisco sour.

Bloodsun: Jejejejeee, al infinito virtual y más allá. Te agradezco tu saludo y tu regalo, me vendrá bien. Siempre es un gusto leerte, le das vida a los hilos. Un abrazo.

Swift: José, amigazo, siempre es un gusto encontrate en los hilos. Hay que seguir posteando, que el mundo se va a acabar. Mi hija estuvo en Costa Rica y volvió encantada con tu país.
    Gracias por tu saludo.

Gracias a todos.
    Me voy a “pasear” bajo el sol que parece dibujado… no calienta ná de ná.

(Vandinha: A este ritmo quién sabe cuándo llegaré a los 7000...)
    _

francisgranada

Senior Member
    Hungarian
    Querido Vampiro, es la primera vez que visito esta pagina (hilo) y visto que se trata de un evento de importancia internacional, no puedo faltar ni yo con mis felicitaciones. Tus comentarios los leo con muchísimo gusto (p.e. ultimamente me has mandado a rezar 50 avemarías...:)).

No lo sé, si tienes algunas informaciones sobre tu bisbisabuela (o tetrisabuela) húngara, la condesa Isabel Báthory, que no solo bebía sangre, pero también se bañaba en ella ...

Te envío unas botellas del famoso vino tinto húngaro
    Egri Bikavér (= Sangre de Toro de Eger). Felicidades y chinchín!

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Querido Vampiro, es la primera vez que visito esta pagina (hilo) y visto que se trata de un evento de importancia internacional, no puedo faltar ni yo con mis felicitaciones. Tus comentarios los leo con muchísimo gusto (p.e. ultimamente me has mandado a rezar 50 avemarías...:)).

No lo sé, si tienes algunas informaciones sobre tu bisbisabuela (o tetrisabuela) húngara, la condesa Isabel Báthory, que no solo bebía sangre, pero también se bañaba en ella ...

Te envío unas botellas del famoso vino tinto húngaro
    Egri Bikavér (= Sangre de Toro de Eger). Felicidades y chinchín!
    Y diez padrenuestros, no lo olvides.
    :)
    De la bisabuela se cuentan historias, pero todas son calumnias creadas por los hombres lobo, que mueren de envidia por el linaje de nuestra familia.
    Te agradezco el regalazo, no he probado aún el vino húngaro y al menos de presentación se ve muy bien.
    Un abrazo.
    _

Last edited:

ninux

Senior Member
    italian
    ¡Felicidades!
    Tus ocurrencias divertidas han sido para mí momentos de puro delirio.
    Me gustan tus intervenciones, y explicaciones, breves y entretenidas.
    ¡Buenapo, cumpa!