sell out

< Previous | Next >
  • rogelio

Senior Member
    USA - English
    Henrik Larsson said:
    No acabo de entender que significa "sell out", lo vi en un sitio, pero no me concuerda con la definicion del Oxford.
    Henrik,
    depende del contexto. Puede signficar "traicionar" o puede significar "Gran Venta" o "Vamos a vender todo"
    De seguro, puedes ver que definicion cabe mejor en el contexto de aquel sitio.

Chau,

Rogelio

lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    Henrik Larsson said:
    No acabo de entender que significa "sell out", lo vi en un sitio, pero no me concuerda con la definicion del Oxford.
    Pero hombre, ¡es que te empeñas en no hacer uso del diccionario de WordReference!!!!!

Aquí tenemos entradas para "sell out" y "sell-out" que quizás ayuden a aclarar tus dudas. Anda, haz el intento.

Tomas Robinson

Senior Member
    USA, English & Spanish
    Henrik Larsson said:
    Hola Henrik,

Muchas personas aquí se sientan que Bob Dylan, el artisa/cantador/escritor famoso de 1960s y 1970s, es un sellout (es este contexto es una palabra), porque el aparece en una propaganda de la televisión, aprobando un producto. :( El sitio freetranslation.com dice que "sellout" = "traición", pero, traición es una palabra con demasiado fuerte [y Dylan no es "traitor" :eek: ].

¡Espero que esto ayude! :)

Tom

< Previous | Next >