services unwanted

rosicler

Senior Member
Spanish
Agradezco si alguien me puede ayudar con esto:

El contexto habla de un ejército que volvía de pelear una guerra en la que perdieron, y al regresar a su ciudad, vieron que un grupo enemigo había atacado su ciudad y le habían prendido fuego.
Mi duda es con la parte en negritas.

You can relate with this group of fugitive fighters who had returned from the battlefield, their services unwanted, only to see smoke rising from their city in the distance.

Mi intento: Te puedes identificar con este grupo de soldados fugitivos que habían regresado del campo de batalla, fuera de servicio (?), solo para ver el humo que subía de su ciudad a la distancia.

• ClimbEveryMountain

Senior Member
    Español
    Mi sugerencia:
    ...sus servicios ya no eran requeridos... Aunque también se me viene a la mente otra connotación. Pero prefiero esperar un poco a que otro haga su aporte.

rosicler

Senior Member
    Spanish
    Mmm... esa sería la opción literal, pero no me convence del todo. Me da la impresión que iría alguna frase hecha o algo así, por eso se me ocurrió "fuera de servicio".
    A ver qué dicen otros.
    Gracias Climb!

wilbur142

Senior Member
    Mexican Spanish
    con este grupo de soldados fugitivos que habían regresado del campo de batalla, su utilidad menospreciada, solo para ver el humo que subía de su ciudad a la distancia.

< Previous | Next >