severe and extended liver necrosis

< Previous | Next >

yuranis

Member
spanish, english

Esto es una literatura que habla sobre la anemia durante el embarazo y los tratamientos con hierro, y quisiera saber si alguien podría colaborarme con varias frases que voy a ir mostrando en negrita de las cuales tengo dudas:

6. Hystological examinations showed severe and extended liver necrosis, because the main part of the iron was deposited in the parenchyma and not in the reticuloendothelial system.

Mi intento:
Exámenes histológicos muestran necrosis hepática severa y extendidadebido a que la parte principal del hierro fue depositado en el parénquima y no en el sistema reticuloendotelial

Gracias

Last edited by a moderator:
  • Ilialluna

Senior Member
    Español-España
    Hola. Lo cambiaría un poco: "Los exámenes histológicos mostraron necrosis hepática severa y extendida, ya que la mayor parte del hierro se depositaba en el parénquima y no el sistema reticuloendotelial".

cuchillero

Senior Member
    UK
    Spanish
    Esto es una literatura que habla sobre la anemia durante el embarazo y los tratamientos con hierro, y quisiera saber si alguien podría colaborarme con varias frases que voy a ir mostrando en negrita de las cuales tengo dudas:

6. Hystological examinations showed severe and extended liver necrosis, because the main part of the iron was deposited in the parenchyma and not in the reticuloendothelial system.

Mi intento:
    Exámenes histológicos muestran necrosis hepática severa y extendidadebido a que la parte principal del hierro fue depositado en el parénquima y no en el sistema reticuloendotelial

Gracias
    Yo lo traduciría: El exámen histológico mostró una necrosis hepática amplia y grave ya que la mayor parte del hierro estaba depositado en el parénquima y no el en el sistema reticuloendotelial.

Hay un hilo que analiza el uso de severo por severe en este foro.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1749131

< Previous | Next >