Estimados foreros,
¿Está bien esta oración?
No se permite ropa....que contenga sexo explícito.
(Es una frase en las reglas de una escuela.)
Les agradezco de antemano su ayuda.
Estimados foreros,
¿Está bien esta oración?
Hola
Soy española. Esa oración es correctísima.
Saludos.
Claro que es correcta si se aplica a la ropa que contiene imágenes o palabras que impliquen sexo explícito. Quizá no me expliqué.
Si se trata de ropa que muestra partes del cuerpo que por la razón que sea no se permite que se eñseñen, sería No se permite ropa....indecorosa.
Saludos.
Perdona, chics, tu explicación es muy explícita, pero a mí no me parece que el culo forme parte de los órganos sexuales, sino sólo del aparato excretor. Estrictamente hablando. Otra cosa es el uso que se haga, pero órganos sexuales son aquellos que sirven a la reproducción sexual.Mi ropa "no contiene sexo", pero algunas piezas sí contienen órganos sexuales : mis pantalones contienen a mi culo en su interior y mis camisetas a mis tetas, pero si en ese colegio me los hacen quitar...![]()
No se permite ropa... que contenga sexo explícito.
¡Muy bueno!Juntando Contener-1 Con Sexo-3, No Se Permite Llevar Ropa Interior.
Juntando Contener-2 Con Sexo-3, No Se Permite Llevar Ropa Ajustada.
Juntando Contener-3 Con Sexo-4... ¡caray! Resulta Que Nos Obligan A Llevar Ropa Provocativa![]()
No dije órganos genitales... dicen que el órgano sexual más importante es el cerebro.Perdona, chics, tu explicación es muy explícita, pero a mí no me parece que el culo forme parte de los órganos sexuales, sino sólo del aparato excretor. Estrictamente hablando. Otra cosa es el uso que se haga, pero órganos sexuales son aquellos que sirven a la reproducción sexual.![]()
Tal vez: No se permite ropa....que haga referencia al sexo.
Hola:
Así se dice por acá y supongo que en el resto de países (pero a lo mejor es mucho suponer)
Saludos.
Simplemente cambiando la palabra "explícito", estaría bien, ya que al decir "No se permite ropa....que contenga sexo implícito", ya estaríamos acotante que es algo tácito, sugerente...Estimados foreros,
¿Está bien esta oración?
Perdona, chics, tu explicación es muy explícita, pero a mí no me parece que el culo forme parte de los órganos sexuales, sino sólo del aparato excretor. Estrictamente hablando. Otra cosa es el uso que se haga, pero órganos sexuales son aquellos que sirven a la reproducción sexual.![]()