Sexual harassment 101

Jean18

New Member
Español
Hola a todos, tengo una gran duda, ¿Por qué se le pone 101 a sexual harassment? He visto eso en muchas páginas y no encuentro una explicación clara de ello.

• lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    Hola a todos, tengo una gran duda, ¿Por qué se le pone 101 a sexual harassment? He visto eso en muchas páginas y no encuentro una explicación clara de ello.
    Hola y bienvenido(a) al foro.

Para poder brindarte una respuesta apropiada, es preciso que nos brindes contexto y/o trasfondo. En otras palabras, explícanos un poco sobre lo que se está hablando en el escrito que tienes ante ti. ¿Es un artículo de periódico? ¿Un currículo universitario? ¿Qué? ¿De qué país proviene?

También te exhorto a que escribas la oración completa que contiene el término y que de paso leas las reglas de uso de nuestros foros. Ello te ayudará a familiarizarte con un sinnúmero de cosas, al igual que entender lo que esperamos de ti como usuario. Quick Guide to Spanish-English forums / La guía rápida a los foros español-inglés

Retomando tu consulta, en los Estados Unidos se utiliza el concepto "101" para denotar que se está hablando de algo muy básico.
    Por ejemplo: Fernando should know that; it's sexual harrassment 101! = Fernando debería saberlo; ¡eso es hostigamiento sexual básico!

Tanto Bevj como yo te hemos brindado interpretaciones muy distintas. ¿Ves como todo depende del contexto? ;)

Por ello, por favor regresa con los datos apropiados y con gusto trataremos de atender tu duda específica.

Lauranazario - moderadora

< Previous | Next >