shipping marks

Shmily

Member
non
Necesito saber a que se refieren cuando dicen ' shipping mark' , son las etiquetas que van por fuera de las cajas? y en el campo de 'shipping mark' de los 'shipping documents' que se tiene que poner?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

• Shmily said:
    Necesito saber a que se refieren cuando dicen ' shipping mark' , son las etiquetas que van por fuera de las cajas? y en el campo de 'shipping mark' de los 'shipping documents' que se tiene que poner?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Shipping es envío, mejor que embarque.
    Shipping marks son marcas de envío, pero no puedo darte más detalles sobre qué aspecto tienen esas marcas.
    Los formularios y las marcas a las que haga referencia dependerán del método de identificación de un determinado trasnportista.

Carlos

Shipping marks normalmente se refieren a las marcas exteriores que llevan las cajas para el transporte. En los proyectos que yo he visto normalmente son cajas de madera con las inscripciones pintadas sobre la propia caja, indicando quien lo envia, a quien va, lo que contiene, nº de identificacion, etc.

Todo envio lleva asociados unos documentos en los que se detallan las condiciones, fechas, etc. Normalmente en la casilla a la que te refieres tiene que aparecer la inscripcion que lleva la caja asi el que lo manda y el que lo recibe pueden comprobar que efectivamente el paquete se corresponde con la documentacion.

En una obra se manadan de golpe un monton de cajas y el que lo manda o lo recibe con el shipping mark de la caja y del documento comprueba que no le falta nada.

Me ha quedado un poco largo pero yo creo que se entiende bien.

Back