si queremos refrescar el contenido del....

leivincas

Senior Member
Spanish(Spain)
Hi!

I need your help with a long long long sentence.....I do not know how to translate it into English and that it is understandable!

Here is the source text:

Si queremos refrescar el contenido del formulario con los registros que han sido insertados desde un método al cual hemos llamado, debemos utilizar el método research().

And this is my try:
If you want to refresh the content of the form with the records that have been inserted from a method which has been called, you should use the research() method.

What do you think?? Thanks in advance!

• fuzzzylogix

Senior Member
    aspacameur/english 1st, spanish 2nd
    déjame probar y después me dices...

"If we want to update the form contents with records (data) that have been inserted from a called subroutine, then we should use the research() function."

creo que puedes sustituir DATA por registros porque records en inglés se refiere más bién a un colectivo de datos...lo cual significa, cada formulario es un record de datos relacionados.

me suena mucho a informática...

leivincas

Senior Member
    Spanish(Spain)
    ¡Muchas gracias! ¡Suena mucho mejor!

De todas formas creo que usaré "methods" para "métodos" porque en el original en español algunos títulos aparecen en inglés y allí se utiliza la palabra "method".

Y también creo que usaré "refresh" para "refrescar" más que nada porque el original es una clara traducción del inglés y por tanto supongo que "refrescar" será una traducción literal de "refresh".

¡Muchísimas gracias!!

< Previous | Next >