sigla S/M

saneli

New Member
spain - spanish
Buenas , tengo que traducir una frase del italiano al español . lo entiendo todo , pero no consigo sabe que significa las siglas S/M , me han dicho que a veces se utiliza para indicar las tallas , pero nada tiene que ver esto . LA frase completa es : " I nostri articoli partono dai 10 Euro S/M " :eek:

gracias

• la grive solitaire

Senior Member
    United States, English
    saneli said:
    Buenas , tengo que traducir una frase del italiano al español . lo entiendo todo , pero no consigo sabe que significa las siglas S/M , me han dicho que a veces se utiliza para indicar las tallas , pero nada tiene que ver esto . LA frase completa es : " I nostri articoli partono dai 10 Euro S/M " :eek:

gracias
    10 Euro S/M = las tallas europeas Small/Medium?

http://www.usatourist.com/espanol/tips/sizes.html

elroy

Imperfect Mod
    US English/Palestinian Arabic bilingual
    saneli said:

gracias
    Quizá quiera decir que todo cuesta 10 Euro, sea S o M.

saneli

New Member
    spain - spanish
    lo que sucede es que no es un articulo que tenga tallas , osea que no puede ser la talla ni en ingles , ni en italiano , ni en ningun idioma :(

elroy

Imperfect Mod
    US English/Palestinian Arabic bilingual
    saneli said:
    lo que sucede es que no es un articulo que tenga tallas , osea que no puede ser la talla ni en ingles , ni en italiano , ni en ningun idioma :(
    Entonces de qué se trata? Tal vez con más información te podremos dar más ayuda.

esteban

Senior Member
    Colombia Spanish
    saneli said:

gracias
    Hola saneli,

Quizà podrìa ser S=Senza (Sin en espanol) y M ????????
    ?No hablaban antes de algo que empezaba por la letra M?
    Quizà se pueda comprar los artìculos CON M... o SENZA M...

Bastante improbable, lo sé...

saneli

New Member
    spain - spanish
    gracias a todos por sus sugerencias . A ver si este dato les aclara algo :idea: : lo que yo he recibido es una cotizacion de piel (cuero) , asi que la frase va referida a eso ¿podra significar algo como PRECIO APROXIMADO o PRECIO DE MEDIA O PRECIO POR PIEZA ? o igual no tiene nada que ver ni con el precio :( .

enza74

Member
    Italian
    Podría ser Stima Media, como es una cotización... en castellano sería Estima media (del precio en este caso)

< Previous | Next >