silvery snail's trail of chaos

< Previous | Next >

Alijo

Senior Member
españa
Buenos días. ¿Me pueden corregir o mejorar esta frase? Se trata de una chica que va por ahí liándola gorda y dejando una estela de caos, que en la frase se describe con un matiz específico.

Jane was leaving a silvery snail's trail of chaos by which to follow her.

Jane estaba dejando una estela de caos a su paso que había que seguir.

• bondia

Senior Member
    English-England
    Buenos días. ¿Me pueden corregir o mejorar esta frase? Se trata de una chica que va por ahí liándola gorda y dejando una estela de caos, que en la frase se describe con un matiz específico.

Jane was leaving a silvery snail's trail of chaos by which to follow her.

Jane estaba dejando una estela de caos a su paso que había que seguir.
    Falta la metáfora del caracol para mantener el contexto. Mi intento:
    Jane estaba dejando una estela, como el rastro plateado de un caracol, y había que seguirla.
    No me gusta demasiado, pero no se me ocurre nada más. Espera respuestas nativas:)

lairlandesa

Senior Member
    English Ireland
    by which to follow her - como el rastro plateado de un caracol por el que se le podía seguir (fácilmente).
    No implica obligación sino que el rastro era tan evidente se podía seguir con facilidad.

bondia

Senior Member
    English-England
    by which to follow her - como el rastro plateado de un caracol por el que se le podía seguir (fácilmente).
    No implica obligación sino que el rastro era tan evidente se podía seguir con facilidad.
    Yo interpreto que dejaba la estela a propósito para que le siguiera(n), but it's just an opinion.

< Previous | Next >