Simplified wizard for Database, CSV, XML (flat)

< Previous | Next >

Menger

Senior Member
European Spanish
Hola colegas
Son los textos promocionales de programas informáticos. No sé qué puede significar ese flat ahí. Veo en el foro que en otro contexto (comercial), podría ser "sin cambios" (?)
Muchas gracias por sus sugerencias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

XXX maps and extracts information to create a Unified Data Model, which is made available when designing Connect document templates for print, email, web and mobile communications.
This means your source data can be used to provide data-driven automated customer communication processes.
Simplified wizard for Database, CSV, XML (flat)

• lmgutie

Senior Member
    Mexican Spanish
    "flat" se refiere a que el texto no tiene formato ni otros atributos.
    "flat file" entonces es un archivo que solo tiene texto sin formato.

Luis

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    "flat" se refiere a que el texto no tiene formato ni otros atributos.
    "flat file" entonces es un archivo que solo tiene texto sin formato.

Luis
    Hmm. XML no es un archivo sin formato. Creo que "flat" en este contexto significa que es un archivo que sólo contiene caracteres legibles; es decir que no contiene caracteres de control y que el archivo se puede leer y editar , por ejemplo, con notepad (windows) o vi (Linux) o algo por el estilo.

cidertree

Senior Member
    Hiberno-English
    Hmm. XML no es un archivo sin formato. Creo que "flat" en este contexto significa que es un archivo que sólo contiene caracteres legibles; es decir que no contiene caracteres de control y que el archivo se puede leer y editar , por ejemplo, con notepad (windows) o vi (Linux) o algo por el estilo.
    :thumbsup:

lmgutie

Senior Member
    Mexican Spanish
    Expliqué mal. Tienes razón.
    Mejor refiero a: What is a Flat File? - Definition from Techopedia
    Entonces habría que traducir "flat file" como "archivo simple".

Luis

< Previous | Next >