sixth framework programme

Ileana Negruzza

New Member
Russia, Russian
Estoy buscando la traducción de este nombre de un programa de investigaciones del inglés al español y no estoy segura que entiendo bien qué quiere decir framewok en este contexto.

Last edited by a moderator:
  • Ileana Negruzza

New Member
    Russia, Russian
    Estoy traduciendo una carta del inglés al español donde se trata del "Sixth framework programme" y no sé exactamente como pueda tradusir la palabra "framework" en este contesto. Me interesaría saber como lo dicen los españoles.
    Gracias.

Carlos Martínez Riera

Senior Member
    Spain / Spanish
    Ileana Negruzza said:
    Estoy traduciendo una carta del inglés al español donde se trata del "Sixth framework programme" y no sé exactamente como pueda tradusir la palabra "framework" en este contesto. Me interesaría saber como lo dicen los españoles.
    Gracias.

La traducción oficial al español de 6th Framework Programme es 6º Programa Marco.
    Para más detalles, ver
    www.mcyt.es/vipm/
    También:
    www.cordis.lu
    Selecciona idioma español
    Carlos

el alabamiano

Senior Member
    English (US)
    Ileana Negruzza said:
    Estoy buscando la traducci'on de este nombre de un programa de investigaciones del englés al español y no estoy segura que entiendo bien que quiere decir framewok en este contesto
    Sixth Framework Programme = Sexto Programa Marco

To look for more information in Google, click:

Results in English/ 1 - 10 of approximately 123,000 of "Sixth Framework Programme

Para buscar más información en Google, haz clic:

Resultados en Castellano/ 1 - 10 de aproximadamente 13,300 de "Sexto Programa Marco