So Bad

gonzalo attenborough

Banned
ESPAÑOL argentina
I wanna see it SO BAD. La idea sería que tiene muchisimas ganas de verlo. Pero cúal es la traducción más adecuada para SO BAD?

Saludos y Muchas gracias

• gonzalo attenborough

Banned
    ESPAÑOL argentina
    Dudu678 te interpreto perfectamente pero el so bad muchas veces lo ponen para acentuar el "te amo" no pudiendo ser me muero de ganas.

"i love you so bad" (?) No sé en España pero en Argentina se podría decir mal. lo que los franceses dicen "grave"

En cualquier caso, muchas gracias

Dudu678

Senior Member
    Español (España)
    En ese caso podrías decir tantísimo o algo parecido.

No creo que debamos intentar traducir palabras o bloques de palabras siempre de la misma forma, sino frases.

SilDV

Member
    Castellano - Argentina
    I wanna see it SO BAD. La idea sería que tiene muchisimas ganas de verlo. Pero cúal es la traducción más adecuada para SO BAD?

Saludos y Muchas gracias

Gonzalo,

El equivalente en Argentina vendría a ser:

"Quiero verlo, mal" ("mal" dicho con énfasis) ó

"Tengo ganas, mal, de verlo"

Es difícil explicarlo de esta manera, deberías escucharlo para darte cuenta...

Saludos!

MrMojoRising

Senior Member
    Español de Argentina
    can I use "so bad" in the negative form?

Por ejemplo

I want to go to Poland so bad! (eso si se puede)

pero "I don't want to go to Poland so bad!" for example I want to day that I am not that interested in going to Poland, is it valid?

Thanks

deroque49

New Member
    English
    can I use "so bad" in the negative form?

Por ejemplo

I want to go to Poland so bad! (eso si se puede)

pero "I don't want to go to Poland so bad!" for example I want to day that I am not that interested in going to Poland, is it valid?

Thanks

No, you really can't use that phrase as a negative. Instead of "I don't want to go to Poland so bad!" you could say "I don't want to go to Poland at all!"