El maestro don Xiao Roel ha llegado a las 10.000 perlas en este foro. Manda carallo. Y eso a pesar de sus largas ausencias y de su carácter itinerante, como Confucio o el Mago Gandalf. En esta época en que impera la especie de que todas las opiniones son válidas, algunos sostenemos lo obvio: no todas las opiniones valen por igual. Ni siquiera todas son respetables. Quien sabe, sabe. Es por ello que, dada la naturaleza, pluralidad y erudición de los saberes de nuestro homenajeado, sus opiniones prestigian el foro y lo convierten en uno de sus referentes, en una de sus vedettes (me disculparán la frivolidad y el galicismo
).
Yo lo sigo con gran delectación, tanto las profusas y documentadas disquisiciones gramaticales, azote de lerdos y cantamañanas, como los apuntes agudos y socarrones al calor de una charla amistosa en algún hilo, vivo o muerto.
Que sea por mucho tiempo. Parabéns!
Yo lo sigo con gran delectación, tanto las profusas y documentadas disquisiciones gramaticales, azote de lerdos y cantamañanas, como los apuntes agudos y socarrones al calor de una charla amistosa en algún hilo, vivo o muerto.
Que sea por mucho tiempo. Parabéns!
Last edited: