Sobre opiniones fundadas: Los 10.000 de XiaoRoel

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
¡Vaya! Yo aprendiéndome el tratado sobre lo sublime del pseudo Longino en el original griego. :( Tendré que aplicarme más, a ver si llego a Caballero de la Pasiva Refleja.
 
  • swift

    Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Pero se dice que las pruebas para acceder a ese santuario son terribles. Incluyen al parecer una pista americana construida -tiemblo al decirlo- con los más difíciles idiolectos.
    Un camino empedrado con idiotismos.
     

    juandiego

    Senior Member
    Spanish from Spain
    Un poco tarde para lo de los 10.000 pero muchas gracias por tus aportes y en general por tu realmente valiosa contribución a los foros, Xiao.

    Después de no haberte visto durante algún tiempo, me llevé un buen susto cuando vi hace nada el hilo en el que te despedías. Te ruego que superes toda tentación de hacerlo en el futuro porque con toda seguridad son muchísimos más los que deseamos que siempre sigas aquí.

    ¡Ah! y si me permites una pequeña crítica-recomendación-deseo: pon más ejemplos, por favor.

    Un abrazo.
     

    Julvenzor

    Senior Member
    Español propio (Andalucía, España)
    Yo llego aún más tarde; mas cuando la dicha es grande, no queda en vacío. Mis sinceras felicitaciones Xiao. Tantas habrán sido las palabras empleadas, que si las recopilase sobrarían para engendrar una colección filológica de alta valía. Gracias a usted sé algo de latín sin haber nunca dado nada. No cuento con suficiente vocabulario como para expresar la enorme gratitud que me suscita.
     
    Top