Solo quiero decirte ahora en italiano que soy muy feliz contigo

Julieta bby

New Member
Español
Hola:
Bueno ya que en el anterior post no salio eso de las letras raras
aprovecho para pedir ayudacon la traduccion a una carta. Es un mail en realidad que enviare a
mi novio. Desgraciadamente nos separan 2 cosas Idioma y Miles de
kilometros :(. El habla un poco español y yo quiero parender italiano. Aqui
el mail ojala me puedan ayudar a traducirlo. Quiero darle una sorpresa :D

Hola Amore:
Solo quiero decirte ahora en italiano, que soy muy feliz contigo, que
cuando estas conmigo en msn olvido todo aquello que nos separa. Te extraño
mucho todo el tiempo y me da gusto llegar y ver que estas ahi solo para mi.
Ya sabes que se dicen mil cosas.. que esto no dura.. que no tiene sentido..
y yo pienso que eso es verdad en la medida que uno quiera. Yo estoy
aqui respetando lo nuestro y dando lo mejor de mi, asi que si esto tiene
futuro o no creo que solo depende de los dos.
te amo de verdad amore siempre pienso en ti y hago a un lado esas
barreras que al parecer podrian alejarnos y que para mi... al hablar
contigo desaparecen.
Ojala en verdad te gustaran las fotos que mande :eek: que a mi me encantan
todas las que mandas.
Con cariño, respeto y amor: July

pd. ojala hoy en tu trabajo no te fuera tan mal y tan pesado como lo es siempre

• Necsus

Senior Member
    Italian (Italy)
    Julieta bby said:
    Hola Amore:
    Solo quiero decirte ahora en italiano, que soy muy feliz contigo, que
    cuando estas conmigo en msn olvido todo aquello que nos separa. Te extraño mucho todo el tiempo y me da gusto llegar y ver que estas ahi solo para mi.
    Ya sabes que se dicen mil cosas.. que esto no dura.. que no tiene sentido..
    y yo pienso que eso es verdad en la medida que uno quiera. Yo estoy
    aqui respetando lo nuestro y dando lo mejor de mi, asi que si esto tiene
    futuro o no creo que solo depende de los dos.
    te amo de verdad amore siempre pienso en ti y hago a un lado esas
    barreras que al parecer podrian alejarnos y que para mi... al hablar
    contigo desaparecen.
    Ojala en verdad te gustaran las fotos que mande :eek: que a mi me encantan
    todas las que mandas.
    Con cariño, respeto y amor: July

pd. ojala hoy en tu trabajo no te fuera tan mal y tan pesado como lo es siempre
    Hola, Julieta. Mi tentativa (ma esperas alguien que conoce bien español):
    Ciao, amore (mio). Vorrei solo dirti in italiano che sono molto felice con te, che quando stiamo insieme (en msn?) dimentico tutto quello che ci divide. Ti (sorprendo?) continuamente ed è una gioia arrivare e vedere che sei lì solo per me.
    Sai già che si dicono tante cose... "non può durare", "non ha alcun senso"... E io penso che questo sia vero in rapporto a quanto lo si desidera. Io sto qui e rispetto il nostro (?) nel miglior modo possibile, quindi se ci sarà un futuro o no credo che dipenda solo da noi due.
    Ti amo veramente, penso sempre a te e questi ostacoli che apparentemente potrebbero allontanarci, per me... scompaiono quando ti parlo.
    Spero che ti piaceranno le foto che ti mando, io trovo bellissime tutte quelle che tu mi mandi.
    Con affetto, rispetto e amore, July.
    P.S. Forse oggi non troverai il tuo lavoro brutto/noioso e pesante come al solito.

danalto

Senior Member
    Italy - Italian
    Necsus said:
    Hola, Julieta. Mi tentativa (ma esperas alguien que conoce bien español):
    Ciao, amore (mio). Vorrei solo dirti in italiano che sono molto felice con te, che quando stai con me su Messenger dimentico tutto quello che ci divide. Mi manchi sempre tanto ed è una gioia arrivare e vedere che sei lì solo per me.
    Sai già che si dicono tante cose... "non può durare", "non ha alcun senso"... E io penso che questo sia vero in rapporto a quanto lo si desidera. Io sto qui e rispetto il nostro (?) nel miglior modo possibile, quindi se ci sarà un futuro o no credo che dipenda solo da noi due.
    Ti amo veramente, penso sempre a te e questi ostacoli che apparentemente potrebbero allontanarci per me... scompaiono quando ti parlo.
    Spero che ti piaceranno le foto che ti mando, io trov bellissime tutte quelle che mi mandi.
    Con affetto, rispetto e amore, July.
    P.S. Forse oggi non troverai il tuo lavoro così brutto e così pesante come al solito.

claudine2006

Senior Member
    Italy Italian
    Hola July. Te deseo mucha mucha suerte con lo vuestro. Donde hay amor los kilómetros no cuentan.
    Un beso:)

Ciao Amore:
    vorrei solo dirti, questa volta in italiano, che sono molto felice di stare con te, che quando ci incontriamo nel messenger dimentico tutto ciò che ci divide.
    Sento sempre la tua mancanza ed è bellissimo collegarmi al messenger e vedere che sei lì solo per me.
    Sai tutte le cose che si dicono....questa storia non ha futuro...non ha senso...
    ma io credo che tutto ciò è vero solo se lasciamo che lo sia.
    Io rispetto la nostra relazione e ti sto facendo del mio meglio, e credo che dipende solo da noi due se la nostra relazione avrà o no futuro.
    Ti amo veramente, amore, penso sempre a te e voglio superare gli ostacoli che potrebbero allontanarci e che per me....spariscono quando parlo con te.
    Spero che ti piacciano davvero le foto che ti invio :eek:, a me piacciono un sacco tutte quelle che mi mandi tu.
    Con affetto, rispetto e amore
    July

P.S. Speri che la giornata lavorativa non sia cosí negativa e pesante come al solito.

Julieta bby

New Member
    Español
    Muchas gracias por hacer la traduccion por mi. Y mil gracias por los buenos deseos.
    Yo por aqui.. si quieren puedo irles contando como se va dando todo esto aunque espero que las noticias sean siempre buenas :)

Muchas gracias de nuevo a TODOS

Besos desde ya

July

< Previous | Next >