Hi! I would like to know how do you say in English the word sonómetro. Thank yo very much!
V venusiana8 New Member Spain Spanish Feb 19, 2005 #1 Hi! I would like to know how do you say in English the word sonómetro. Thank yo very much!
lauranazario Moderatrix Puerto Rico Español puertorriqueño & US English Feb 20, 2005 #2 Según el Diccionario Técnico Español><Inglés de F. Beigbeder... sonómetro = audiómetro; noise meter; sound analyzer; sound level meter; soundmeter Saludos, LN
Según el Diccionario Técnico Español><Inglés de F. Beigbeder... sonómetro = audiómetro; noise meter; sound analyzer; sound level meter; soundmeter Saludos, LN
saramar Senior Member Madrid España / español Feb 20, 2005 #3 Hola, estoy de acuerdo con Laura y además, según la página de traducción de la Comisión Europea, se utiliza noise audiometer en medicina y sound level meter o decibel meter en física. Estaría bien saber en qué contexto te aparece. Un saludo. Last edited by a moderator: Feb 8, 2015
Hola, estoy de acuerdo con Laura y además, según la página de traducción de la Comisión Europea, se utiliza noise audiometer en medicina y sound level meter o decibel meter en física. Estaría bien saber en qué contexto te aparece. Un saludo.