Spin-off

Roberto097

Senior Member
Ecuador Spanish
Estimados Amigos

Por favor podria sugerir la traduccion de "“Limited” Advertising Encourages Spin-off".
al español en el siguiente contexto.
Muchas Gracias
R097

“Limited” Advertising Encourages Spin-off". There are indeed many readers who do not understand the reasons behind the policy of not publicizing the book, but to their credit, they have respected it. To approve or encourage advertising programs would be an indication to many potential publicists that the policy was being relaxed—that the time had arrived to publicize the book.

• ^^Galatea^^

Member
    Argetina, Spanish
    He buscado el significado de "spin-off", pero no sé si estos términos se relacionan con el contexto... q difícil!!!!

Avisos "Limited" estimula resultado indirecto / producto derivado / beneficio indirecto

Espero q eso te ayude

Fernando

Senior Member
    Spain, Spanish
    Spin off son equivalentes a "secuelas". Una serie de TV que tiene spin-offs tiene varios programas "satélites". Por ejemplo, Dallas y Los Cosby.

En el mundo empresarial tiene otros usos (Spin-off a company es partirla en varias empresas pequeñas).

¿Tiene sentido?

Cronopios

Member
    Spain / Spanish
    ¿Estás traduciendo el libro de Urantia? :confused:

(Es un supuesto libro sagrado, como el de los Mormones, en el que se inspiró J.J. Benítez para sus famosos Caballos de Troya. Más información en la Wikipedia.)

En cuanto a tu pregunta, spin-off es lo que señalas, pero no estoy seguro de entender la frase.

En mi opinión, lo que quiere decir es que no publicitan el libro para evitar crecer demasiado rápido y acabar subdividiéndose en pequeñas sectas.

Roberto097

Senior Member
    Ecuador Spanish
    Hola Amigos

Gracias por sus respuestas, inicialmente yo sugeri la traducción como "subproductos" o "producto derivado" pero en el contexto esto no tiene sentido, finalmente he optado por sugerir la traduccion como " Publicidad limitada motiva métodos alternativos de diseminación".

La persona que me preguntó todavía esta revisando, cuando el me diga finalmente como lo ha traducido les hare saber.

Muchas Gracias
    R097