stößt man im Fensterbau auf eine neue Dimension

< Previous | Next >

German_lover

Senior Member
Czech
Hola:
¿Cómo se diría "stößt man" en este contexto?

"Mit unserem patentierten und geprüften Fertigungssystem stößt man im Fensterbau auf eine neue Dimension, die in technischer wie auch gestalterischer Hinsicht ganz neue Möglichkeiten aufzeigt. Es wird damit ein optimales Ergebnis erzielt".

"Se ha descubierto" no tiene sentido:

"Con nuestro sistema de producción patentado y probado, se ha descubierto una nueva dimensión en la construcción de ventanas que abre posibilidades completamente nuevas tanto en términos de tecnología como de diseño. Con ello se consigue un resultado óptimo".

El verbo "stoßen" tiene demasiados significados para poder averiguar cual le va mejor a la frase.

Gracias.

Un saludo,
Lucie

• bwprius

Senior Member
    DE
    El empleo de "stößt man" es inusual, a mi parecer en alemán, o es un empleo moderno, no sé.

En cualquier caso, no creo que en la traducción se deba reflejar literalmente el significado de ese verbo. No creo que la empresa quiera dar a entender que, sin querer, se hayan topado con tal y tal cosa. NO, ellos, seguramente, se hayan esforzado de lograr algo, de inventar, de mejorar.

Con nuestro patentado y probado sistema de producción, hemos abierto una nueva dimensión en la construcción de ventanas ofreciendo posibilidades completamente nuevas tanto en cuanto a la tecnología como al diseño. Es así como obtenemos resultados óptimos.

Similar a, porque extraído de la misma fuente, que la opción en el post original, pero ligeramente modificado, con recursos de la misma fuente.

German_lover

Senior Member
    Czech
    El empleo de "stößt man" es inusual, a mi parecer en alemán, o es un empleo moderno, no sé.

En cualquier caso, no creo que en la traducción se deba reflejar literalmente el significado de ese verbo. No creo que la empresa quiera dar a entender que, sin querer, se hayan topado con tal y tal cosa. NO, ellos, seguramente, se hayan esforzado de lograr algo, de inventar, de mejorar.

Con nuestro patentado y probado sistema de producción, hemos abierto una nueva dimensión en la construcción de ventanas ofreciendo posibilidades completamente nuevas tanto en cuanto a la tecnología como al diseño. Es así como obtenemos resultados óptimos.

Similar a, porque extraído de la misma fuente, que la opción en el post original, pero ligeramente modificado, con recursos de la misma fuente.
    Muchas gracias, suena genial.

< Previous | Next >