stand for (numerals)

Eugin

Senior Member
Argentina (Spanish)
Hola amigos!

Estoy atascada con esta oración que es super simple, pero le estoy dando vueltas y no me convence ninguna forma:

What do the different Roman numerals stand for in Arabic numerals? M = 1,000; D = 500

Lo que yo tengo hasta ahora es: ¿Cuál es la representación de los diferentes números romanos en números arábigos?

Alguien con más luces que yo me puede dar una mano, por favor?? Muchísimas gracias!!!;)

• 140278

Senior Member
    Peruviano espánish
    ¿Cuál es la equivalencia de los differentes nùmeros romanos en aràbigos?

Eugin

Senior Member
    Argentina (Spanish)
    Si bien 140278 ya me ha dado una opción, quisiera que al menos alguien me la corrobore para quedarme tranquila, o quizás una versión diferente, pero no quisiera quedarme con una sola opinión.

Desde ya, ¡muchas gracias!!

Camacaro

Member
    Venezuela, Spanish
    Otra opcion: Qué valor tienen en números arábigos, cada una de las letras que utilizan los números romanos?

verbo

Member
    español
    Hola amigos!

Estoy atascada con esta oración que es super simple, pero le estoy dando vueltas y no me convence ninguna forma:

What do the different Roman numerals stand for in Arabic numerals? M = 1,000; D = 500

Lo que yo tengo hasta ahora es: ¿Cuál es la representación de los diferentes números romanos en números arábigos?

Alguien con más luces que yo me puede dar una mano, por favor?? Muchísimas gracias!!!;)

= ¿A qué equivalen los diversos/diferentes números romanos en números arábicos? M = 1.000, D = 500

< Previous | Next >