steam installation

shreck2

Senior Member
Spain
Hola!! A ver a alguien se le ocurre qué puede ser una "steam installation". El texto habla de una serie de instalaciones que hay que realizar en una empresa de elaboración de productos. Os pongo la lista del resto de instalaciones por si se os ocurre algo (¡ojalá!)

Electrical installation
General installations for cool
Installation of cool in tunnel
Steam installation
Natural gas installation

Instalación eléctrica
Instalación general de refrigeración
Instalación de refrigeración en el túnel
Steam installation
Instalación de gas natural

• steemic

Senior Member
    English (US)
    De donde lo viste? Me parece como una lista mal-escirto. No diria general installations for cool; en lugar querria decir for refrigerent o frion. Cool es un adjectivo. Sin un substantivo de lo cual describe, no tiene sentido. Tambien, steam installation me parece muy raro. Podria ser un termino de la industria quizas, pero lo dudo.

shreck2

Senior Member
    Spain
    Hola steemic, tienes toda la razón, porque se me olvidó comentar que estoy haciendo una traducción inglés a español de un texto escrito por no nativos... y claro, pues ya te imaginas que hay que hacer esfuerzos de interpretación...

Es que no se me ocurre para nada qué puede ser una "steam installation"...

steemic

Senior Member
    English (US)
    Si, concuerdo. Lo unico que puedo pensar es quizas una sauna....la installation de las maquinas que hacer vapor. Aunque, solo es una conjetura. Quizas, puede preguntar el autor de la lista. Buena suerte.

Saludos.

shreck2

Senior Member
    Spain
    Sauna es dificil... porque se trata de una de las parte de una cadena de elaboración de productos alimentarios... y amenos que quieran mandar los pobres pollos o lo que sea a la sauna, me parece a mi que va as ser que no :eek:

shreck2

Senior Member
    Spain
    De momento, a la espera de que a alguna mente brillante se le ocurra qué puede ser, lo he dejado como "instalación de vapor". Muy neutro, lo sé, pero es que ellos tampoco dicen mucho, no?

< Previous | Next >