structured, face-to-face meeting

Santiago Jorge

Senior Member
English, USA
¿Cómo suena mi intento?

Original:
"To provide victims of crime the opportunity to request and participate in a structured, face-to-face meeting with the offender of their crime(s) in a secure, safe environment, in order to facilitate a healing recovery process."

Mi intento:
«Proporcionar a víctimas del crimen la oportunidad de solicitar y participar en una reunión de cara a cara estructurada con el ofensor en un lugar a salvo y seguro para facilitar el proceso de recuperación».

• Cubanboy

Senior Member
    Spanish
    "To provide victims of crime the opportunity to request and participate in a structured, face-to-face meeting with the offender of their crime(s) in a secure, safe environment, in order to facilitate a healing recovery process."

Proporcionar/brindar a las víctimas del delito la oportunidad de solicitar y participar en una entrevista/encuentro/reunión 'personal' (cara a cara) y estructurada con el ofensor, en un lugar protegido y seguro con el fin de facilitar el proceso de recuperación y curación.

kiquito

Senior Member
    Spanish, Peru
    Yo diría:
    "... una reunión/encuentro estructurado y presencial..." Pero no traduciría "offender" por "ofensor". Mejores opciones son: agresor, delincuente, atacante, criminal.

< Previous | Next >