Student Login

Aserolf

Senior Member
Español - México
Hola!

Cuando es un alumno quien tiene que ingresar su nombre de usuario y contraseña para iniciar un programa de internet, cómo se le dice?

Student Login = Inicio de Estudiante ??

La verdad es que no me convence para nada :(!

• LeaM

Senior Member
    English - U.S.
    :) Hola foreros:

Tengo la misma pregunta (student login). ¿Han escuchado "ingreso del alumno al Internet"? :confused: ¿Qué tal "inicio de sesión del alumno"? :confused: ¿O "código de entrada del estudiante"?

Muchas gracias de antemano cualquier ayuda me puedan dar.

Last edited:

Aserolf

Senior Member
    Español - México
    :) Hola foreros:

Tengo la misma pregunta (student login). ¿Han escuchado "ingreso del alumno al Internet"? :confused: ¿Qué tal "inicio de sesión del alumno"? :confused: ¿O "código de entrada del estudiante"?

Muchas gracias de antemano cualquier ayuda me puedan dar.
    Me parece que esta (en rojo) es la que más se adapta a lo que es un "student login".

Yo lo dejé como:
    Inicio de sesión como estudiante

No hay algo en común por internet. He buscado en varias páginas y la mayoría coinciden en "inicio de sesión" - pero muy pocas especifican que es sólo para estudiantes.

Saludos :)

LeaM

Senior Member
    English - U.S.
    Me parece que esta (en rojo) es la que más se adapta a lo que es un "student login".

Yo lo dejé como:
    Inicio de sesión como estudiante:thumbsup:

No hay algo en común por internet. He buscado en varias páginas y la mayoría coinciden en "inicio de sesión" - pero muy pocas especifican que es sólo para estudiantes.

Saludos :)
    Muchas gracias por la ayuda Aserolf. :)

Saludos.