suboficial de policía

dianitta

Member
Paraguay spanish
hOLA como estan? would you please help me with sth? I do not know how to say Sub Oficial de Policia in english? Podrian ayudarme por favor???? Es para una traduccion.

Thanks..

Diana.

• lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    Hola Dianita... y bienvenida al foro.

Para poder darte una buena traducción de un cargo gubernamental, nos tendrías que describir un poco los rangos... ¿este sub-oficial es menos que un policía (como un asistente), o es el asistente del jefe del departamento (el segundo en mando) o qué?
    Tu explicación beneficiará mucho ya que nos evitará tener que andar "adivinando".

Regresa con más datos, por favor.

Saludos,
    LN

dianitta

Member
    Paraguay spanish
    ah,, ok,, gracias... bueno... aqui dice asi.. " El Perito Criminal, Sub Oficial de Policia, CARLOS MARTINEZ quien habia levantado huellas en el lugar del robo..."
    Tampoco estoy muy familiarizada con los rangos.. perdón.. pero si se que es un rango menor que un teniente... pero en este caso me confunde.. porq dice Perito Criminal tambien..!

exe

Senior Member
    chile/español
    hummm...creo que se refiere a personal policial no uniformado. creo que al menos en usa no existe el rango de suboficial tal como lo conocemos....

lauranazario

Moderatrix
    Español puertorriqueño & US English
    dianitta said:
    ah,, ok,, gracias... bueno... aqui dice asi.. " El Perito Criminal, Sub Oficial de Policia, CARLOS MARTINEZ quien habia levantado huellas en el lugar del robo..."
    Tampoco estoy muy familiarizada con los rangos.. perdón.. pero si se que es un rango menor que un teniente... pero en este caso me confunde.. porq dice Perito Criminal tambien..!
    Dianita, como no sabes exactamente la ubicación del rango Sub-Oficial de Policía dentro de la jerarquía de ese departamento (algo que por lo menos a mí me impide darte una traducción), sólo me queda preguntarte.... ¿de dónde es el texto que estás leyendo? Hablan de un sub-oficial en qué país.

Opino que si haces esta aclaración, podría llegar alguien de dicho país a darte una mano ya que él o ella conocería perfectamente la equivalencia en rango.

Saludos,
    LN

< Previous | Next >