Sweatstoff

Menger

Senior Member
European Spanish
Hola colegas,

Son unos textos promocionales para comprar telas y hacer uno mismo prendas en casa.

Me sale este término que no sé cómo traducir, encuentro algunas referencias con tejidos sweat o telas sweat, pero no muy sólidas. Por lo que veo es lo mismo (o muy parecido) al french terry que también mencionan (no sé tampoco qué pintan aquí los jerseys, el texto no está muy bien redactado en algunos sitios).

¿Hay alguien aficionado a la costura que me pueda echar una mano?

Muchas gracias por adelantado

..............................................................................................................................

Entdecke kuschelige Stoffe mit verspielten, naturnahen Designs...Es warten Jerseys, French Terrys und Sweatstoffe darauf, zu einer tollen Herbstgarderobe oder Popeline zu einer kuscheligen Bettwäsche für deine Kleinen vernäht zu werden...

Last edited:
  • Menger

Senior Member
    European Spanish
    Por añadir más contexto

... Ein Sweatstoff, bunt wie die vielfältigen Farben im Herbst und super kuschelig für ein Kleid oder ein Hoodie...

Aunque si es lo que pienso, no sé cómo puede ser adecuado para un Kleid = vestido (?)

Alemanita

Senior Member
    German, Germany
    No te contesté porque no sé cómo se llama este tipo de tela en castellano. Pero según lo que he visto, sí de pueden hacer vestidos con la tela sweat. No serán de gala, pero cómodos y holgados, para entre casa o en la playa.
    Ah, y jersey no se refiere a pulóveres, sino al tipo de tejido, una tricota.

anahiseri

Senior Member
    Spanish (Spain) and German (Germany)
    el sweatshirt es lo que en español llamamos sudadera, es una tela de punto (tricotada, no tejida) de algodón. La tela en sí no sé cómo se llama.
    Sugiero poner tela sweat en Google imágenes para ver ejemplos de esta tela

Last edited:

Menger

Senior Member
    European Spanish
    Gracias a las 2, sí sudadera es justo lo que corresponde a hoodie (en concreto, una hoodie es una sudadera con capucha, por eso se llama así).
    Lo dejaré en tela sweat en principio.
    Buen finde (si puede ser sin curro)... :cool: