Mi única excusa de llegar tan tan tarde a la cita es mi condición de convalecente.
Mejor tarde que nunca, felicidades swift y hasta pronto
Mi única excusa de llegar tan tan tarde a la cita es mi condición de convalecente.
Ja, protestales a los encargados del trasbordo en Bogotá.El mate lo volveré a probar cuando me llegue mi kit matero.![]()
Exprímete la cabeza para encontrarnos alcohol, hazme el favor. Hay que ver, zumos y payasos, sólo nos faltan los globos.
Concuerdo con mi ahijadito. Y si no sos alquimista, al menos podrías obrar milagros, como el de las bodas...Alquimista tampoco soy.
Aparece siempre que puedas que se te echa mucho de menos, guapa.
Un beso
One thing I love about the postiversaries is that there's always a greeting from fellow foreros I hadn't met before. Thanks for your kind words, I'm very honoured.Sorry for arriving late, but congratulations, swift! Your posts always bring new insight to me and it's always a pleasure to see your name in a thread.![]()
Muchísimas gracias a ti, por haber venido. Te deseo una pronta recuperación y mucha fuerza.Mi única excusa de llegar tan tan tarde a la cita es mi condición de convalecente.
Ja, protestales a los encargados del trasbordo en Bogotá.![]()
Hice lo que pude y...Concuerdo con mi ahijadito. Y si no sos alquimista, al menos podrías obrar milagros, como el de las bodas...
Un gran abrazo y mis felicitaciones
Carissimo C,Congratulazioni, caro swift, e continua così![]()
Silly!Me puedo morir hoy.Thanks, K.
![]()
Me puedo morir hoy.Thanks, K.
![]()
Lurrrr, deberías montar un taller para foreros. Fijo que hacías la primera pela.
¡Banzai!Dale, sácate a bailar a una moderadora, no seas soso. ¡Guapajé! ¡Gerónimo!
Dale, sácate a bailar a una moderadora, no seas soso. ¡Guapajé! ¡Gerónimo!
Miedo me da tan rápida respuesta.
Hmm, he oído "moderadora". ¿Alguien necesita ayuda para algo?![]()
Saque a bailar al pobre Riu, doña DearPrudence, hágame el favor, que el muchacho no es tan políglota como Swift y está algo cohibido.
¿Tú no estas bailando con Mrs. Cinnamon?
Pues hala, a lo tuyo.
Edit: puedo bailar con RIU también con tal de que no sea tektonik o algo así!
No sé si la pregunta estaba para mí o no, pero sí, puedo bailar para Swift, aunque no estoy segura de que sea un regalo muy bueno
Edit: puedo bailar con RIU también con tal de que no sea tektonik o algo así!
http://www.youtube.com/watch?v=zHFbhhi_XVcHuyamos de contorsionismos baratos y centrémonos en la tradición, sin duda.
Ya lo sabía que tuviera que bailar con forer@s: estaba escrito en mi contrato y lo acepté!No es regalo, es sacrificio; pero ser Mod tiene estas pegas...
http://www.youtube.com/watch?v=zHFbhhi_XVc
¿Mejor?
¿Respeta las tradiciones?
Ya lo sabía que tuviera que bailar con forer@s: estaba escrito en mi contrato y lo acepté!
http://www.youtube.com/watch?v=zHFbhhi_XVc
¿Mejor?
¿Respeta las tradiciones?
Ya lo sabía que tuviera que bailar con forer@s: estaba escrito en mi contrato y lo acepté!
Pero cuidado con los pies, que te pisará. No hacemos carrera de él.
Ahora tengo miedo. ¿¡A qué se parecerá RIU?!! ¿Esto?!!Pero cuidado con los pies, que te pisará. No hacemos carrera de él.