swift - the big 10,000 !

Status
Not open for further replies.
  • RIU

Senior Member
    Español
    Me estaba pillando un billete de avión. ¡Que cruz y qué ganas de complicarlo todo!

A sus pies... ¿Empezamos?

RIU

Senior Member
    Español
    ¿No te ibas a por canapés? Pásate por la Pampa y te traes a Mate y un poco de ídem. De paso os volteais el Cáucaso y te traes a Vampiro. ¡Ah! No te olvides de Duvi, a continuación. ¿Tenemos a alguien en China? A ver si nos dejan tranquilos un rato.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¡Una vez bailé contigo en otro hilo congratulatorio! Sólo tú lo lograste. :cool: ;)

Acá son las 8.44 de la mañana pero supongo que por allá unos chipirones se dejarían comer en hora local. ¿Quieres?

swift

Senior Member
    Roger, ¡tanto tiempo sin verte! Gracias por tu saludo. =)

James,

Thank you very much, I'm very honoured. :)

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    Felicidades aunque un poco tarde. me toma tiempo en revisar estas secciones, pero mi sincera felicitación y que sean muchos más...:)

swift

Senior Member
    Muchísimas gracias a ustedes dos. Me alegra un montón verlas por acá. :)

KaRiNe_Fr

Senior Member
    Français, French - France
    Bouh ! Je sais même plus si je t'ai déjà félicité ou pas... Comme ce fil est extrêmement long, j'ai cherché « Bisettes », mais je n'ai rien trouvé. Alors j'espère que je ne vais pas radoter... :rolleyes:
    Je serai donc finalement un poil en avance pour te rendre grâce pour tes 11K. Amen. :p
    Tiens, un petit lien rigolo au passage. À toi d'y trouver un rapport avec le sujet de ce fil ! ;)

Bisettes. :)

DearPrudence

Dépêche Mod (AL mod)
    IdF
    French (lower Normandy)
    Oui, Karine, tu avais déjà participé 2 fois ! :D
    Son cœur s'affole quand il nous voit
    Wagons de mots débités
    Impassiblement pendant plus de cinquante mois !
    Fêtons cette célébrité (*)
    Tardons à nous modérer !

(*) le jeu est de repérer toutes les fautes de ce générateur... :p
    Tiens, je te donne une astuce même si c'est pas ta fête (mais après tout, c'est bientôt Noël !) :D
    Dans la page des Celebrations, clique sur le nombre de "replies" du fil (126 maintenant normalement).
    Là, tu verras le nom de ceux qui ont participé au fil ainsi que le nombre de fois. Si tu cliques sur le nombre de fois, tu verras les posts dans le fil :)

KaRiNe_Fr

Senior Member
    Français, French - France
    Oui, Karine, tu avais déjà participé 2 fois ! :D

Tiens, je te donne une astuce même si c'est pas ta fête (mais après tout, c'est bientôt Noël !) :D
    Dans la page des Celebrations, clique sur le nombre de "replies" du fil (126 maintenant normalement).
    Là, tu verras le nom de ceux qui ont participé au fil ainsi que le nombre de fois. Si tu cliques sur le nombre de fois, tu verras les posts dans le fil :)

Rhôôô ! Plus de 5 ans sur ce forum et je n'avais jamais remarqué que le nombre de réponses était même cliquable ! :D
    Merci pour l'astuce DP. :thumbsup:
    En même temps, 10-11K ça méritait bien 4 posts minimum ! :p

Bisettes. :)
    (si j'oublie même mes bisettes ménan... :rolleyes:)

swift

Senior Member
    :D Comment ça, tu ne connaissais pas cette astuce ? Voyons, Karine, tu connais toutes les astuces !

Et merci pour le lien, je crois que DP se connaît très bien en clean-up projects, pas vrai, DP ?

Merci pour tous ces mots gentils, j'ai hâte d'atteindre les 11K pour voir ce que tu m'apporteras. :p

Bisous,

José

murciana

Senior Member
    Spanish - Spain
    ¡Vaya! A mí también se me había pasado, no suelo pasar mucho por esta sección. ¡Muchas felicidades, menuda carrera! Aprovecho para darte las gracias por tu ayuda durante todo este tiempo.
    Un abrazo fuerte!

swift

Senior Member
    Gracias, Murcianita. :) Tu abrazo lo recibo con mucho ahínco.

swiftttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chiquillooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu ya eres como la Espasa con piernas!! Te lo juro, me está entrando un complejo de estos galopantes al cerebro!! (jejejejeje ¡qué bruta!) Nada que voy camino de comerme literalmente el Rae a ver si se me pega algo, o a ver si me mandas una estampita de estas que hacen milagros y veo la luz ( sólo la luz ¿eh? y no la del tunel, que a una aún le queda por vivir), no me mandes la foto del ojo ese que me da no se qué, y mira que es bonito pero te mira así, de forma tan fija que saco hasta cuello.
    Y digo yo...¿A tí de chiquitito que te dieron de comer para saber tanto? Porque a mí me daban vino dulce con un huevo crudo dentro y se me murió el cerebro (para mí que fue muerte súbita).
    Bueno a lo que vamos, que felicitations y gracias , muchas gracias. Si no te importa, mándame aunque sea una neurona, te la devolveré este junio si apruebo (jejejeje)
    ¡Muchos besos!
    PD: Como siempre, me como las comas, los puntos y los signos de todo.:mad:

swift

Senior Member
    Pues vaya, María José. Me llenaría de satisfacción saber la mitad de lo que tú crees que yo sé. No merezco tanto halago. Son todos muy amables.

Ésta es mi despedida de los hilos congratulatorios. Yo sólo vengo aquí porque es el único sitio donde la gente agradece lo poquito que puedo hacer para ayudarla. Y también porque he encontrado amigos a los que les tengo un gran aprecio. Además me divierto mucho buscando cosas y respondiendo preguntas. En ningún otro lugar puedo dar rienda suelta a mi locuacidad desmedida. :D

Que estén muy bien todos y muchas gracias nuevamente por su cariño y por su respeto.

José.

Cagey

post mod (English Only / Latin)
    English - US
    Closed at swift's request.

We look forward to swift's 20,000th post and a new celebratory thread. :)

Cagey, moderator.

Status
    Not open for further replies.