system suitability resolution solution

aluhana

Senior Member
Peru-spanish
Buenas tardes:

Les agradecería mucho que pudieran ayudarme con esa frase que me está generando algo de confusión...
Está dentro de este contexto:
"The specificity of the method for sitagliptin phosphate related species is demonstrated by chromatographic evaluation of the method’s system suitability resolution solution. The sitagliptin phosphate peak and all sitagliptin phosphate (+) metformin hydrochloride related species are adequately resolved from one another."

La especificidad del método para la especie relacionada de fosfato de sitagliptina se demuestra mediante la evaluación cromatográfica de la ¿solución de resolución para la idoneidad del sistema? del método...

¡Gracias de antemano!

• Artifacs

Senior Member
    Spanish - España
    Yo diría que tu opción no va desencaminada.

Abajo explican lo que es la «resolución en las pruebas de idoneidad (o viabilidad) de sistemas (SST, System Suitability Tests)».

Fuente: https://www.cienciaydatos.org/cromatografia/calculo-de-la-idoneidad-del-sistema-en-cromatografia/
    La resolución en HPLC (técnica de cromatografía líquida de alta resolución) es una medida de la calidad de separación entre dos picos cromatográficos. Desempeña un papel crucial en la prueba de la viabilidad de esta separación crítica en función de las circunstancias dadas.

Mi sugerencia:

... de la solución de la resolución de idoneidad de sistemas del método.