tax records

Loreto Ruiz

New Member
Chile, Español
¡Hola! ¡Saben que he buscado en las categorías de Recursos, incluyendo el sitio del IMF, en los fórums especializados y generales, mas también en el diccionario y no puedo encontrar la traducción para "tax records" al español!
¿Será sencillamente "registros de impuestos" o "documentos de impuestos"?
No estoy segura cual es la terminología correcta. Un poco de ayuda se les agradecería muchísimo. La frase que estoy traduciendo es la siguiente:

"We will send you a receipt for your tax records."

Saludos.

Por favor, corrijan mis errores si tienen la oportunidad.

Last edited by a moderator:
  • máxima_estrella

Senior Member
    US English
    Estoy con Fernando... solo añadiría que como "tax records" suele referirse a los documentos que necesitas para preparar lo que acaba siendo la declaración de la renta o de otro tipo de impuestos, yo pondría:

"Le remitiremos un recibo para la documentación de su declaración de la renta/impuestos".

¡Espero haberte ayudado un poco!

Loreto Ruiz

New Member
    Chile, Español
    Muchas gracias, Fernando y Max. ¡Ambas sugerencias me ayudan bastante!

lauranazario

Senior Member
    Español puertorriqueño & US English
    Hola Loreto.
    Yo lo veo de otro modo... me parece que es una aseveración bastante genérica.

We will send you a receipt for your tax records = le enviaremos un recibo para su archivo/expediente contributivo.

Quizás este recibo le permita a la persona o empresa solicitar una exención o crédito a la hora de radicar su planilla de impuestos, sabrá Dios. :)

Saludos,
    LN

EVAVIGIL

Senior Member
    Spain / Spanish
    lauranazario said:
    Hola Loreto.
    Yo lo veo de otro modo... me parece que es una aseveración bastante genérica.

We will send you a receipt for your tax records = le enviaremos un recibo para su archivo/expediente contributivo.

Quizás este recibo le permita a la persona o empresa solicitar una exención o crédito a la hora de radicar su planilla de impuestos, sabrá Dios. :)

Saludos,
    LN

De acuerdo con Laura; el recibo es para que la persona lo incluya en sus "records" (expedientes o archivos); no es porque haya enviado sus "records". :D

Saluditos.

EVA.