Teen Issues

< Previous | Next >

Aserolf

Senior Member
Español - México
Se trata de un curso en el 10º grado de high school:

Teen Issues = Temas Adolescentes ??
Teen Issues = Problemas de la Adolescencia ??

Les agradecería muchísimo cualquier sugerencia!

• fenixpollo

moderator
    American English
    Podría ser cualquier de las dos frases, dependiendo de los temas que se tocan en el curso, y de la manera en la que se tocan.

Aserolf

Senior Member
    Español - México
    Podría ser cualquier de las dos frases, dependiendo de los temas que se tocan en el curso, y de la manera en la que se tocan.
    Si, entiendo. Esta es la descripción del curso:

Teen Issues:
    This course explores more in depth the issues that teens face today in society. Topics include heredity, human development, family relationships, friendships, dating and choosing a mate, balancing work & family, communication in the family, personal commitments, marriage, dual career families, goal setting, digital reputations & responsibilities.

Creo que las dos opciones que sugerí podrían adaptarse el contexto, pero no estoy segura cuál sería la más apropiada ??

fenixpollo

moderator
    American English
    Después de ver la descripción del curso, definitivamente temas de la adolescencia es la idea que cuadra mejor. Gracias por darnos el contexto.

Aserolf

Senior Member
    Español - México
    Después de ver la descripción del curso, definitivamente temas de la adolescencia es la idea que cuadra mejor. Gracias por darnos el contexto.
    Muchas gracias por ofrecerme tu opinión fenixchicken :D!
    Me quedé con:
    Temas de la adolescencia

Un saludo ;o)

< Previous | Next >