"Tenemos un nuevo diseño. Descúbrelo" ES->PT

mfenoglio

New Member
Argentina - Spanish
Buenas tardes a todos!

Tengo una duda y seguro me pueden dar una mano. Estudié portugués hace un tiempo pero ya me voy olvidando algunas cosas.
Quiero decir:
"Tenemos un nuevo diseño. Descúbrelo". La frase se refiere al nuevo diseño de la web de la empresa.

Mi versión:
"Temos um novo desenho. Descubra-o."

Es importante que no contenga errores ya que es una web pública. Lo ideal sería portugués de Portugal (por si hay alguna direferencia).

Gracias!

• brasileirinho

Senior Member
    Português brasileiro
    Bom, aqui no Brasil se pode dizer.
    "Temos um novo layout. Descubra-o" se se refere ao layout da página de internet.
    No entanto, caso eu tenha entendido errado, a sua tradução está perfeita.

Esperemos pela resposta dos amigos do forum para complementar minha opção.

Hola....

"Temos um novo layout. Descubra-o". Está correcto, pero si tu página además de una cara nueva tiene también nuevas funciones sería bueno complementar el mensaje, por ejemplo: "Temos um novo "layout" o "Desenho" e uma nova plataforma de funções, Descubra-o". Esto en caso de nuevos Link's por ejemplo.

Estos ejemplos talvez utilizan un lenguaje un poco técnico: layout, plataforma, si la idea es ser más accesible :

"Estamos de cara nova". Clique aqui."

"Temos um novo desenho. Descubra-o".
    Son buenas opciónes .

Saludos

Last edited:

Carfer

Senior Member
    Portuguese - Portugal
    Em Portugal o mais provável é que se recorra a duas palavras inglesas: 'layout' ou 'design'. 'Desenho' ou 'arranjo (de página)' também serão frequentes em linguagem gráfica tradicional, mas não em linguagem informática.

mfenoglio

New Member
    Argentina - Spanish
    Muito brigado pelas traduções. Finalmente eu utilizei "Temos um novo layout. Descubra-o" ja que muitos de vôçes concordabam nesto.

Brigado,

:eek: Dios, como se olvida uno de los idiomas si no los practica... creo que la mitad de las palabras me las inventé... jaja.

Por si no se entendió: GRACIAS! :thumbsup: