The defendants shall forfeit to the United States any property

Maria Victoria

New Member
Spanish
Hola,Me podríais ayudar a traducir al español la frase:The defendants shall forfeit to the United States any property, involved in such offense or any property traceable to such property pursuant to Title 18.Gracias

• Maria Victoria

New Member
    Spanish
    Ok, mi intento:
    A los acusados se les confiscará de cualquier propiedad en los Estados Unidos, envuelta en esta ofensa o cualquier propiedad facil de encontrar segun el artículo 18.
    o
    A los acusados se les confiscará cualquier propiedad por los Estados Unidos, envuelta en esta ofensa o cualquier propiedad facile de encontrar segun el articulo 18.
    Gracias.

vicky0522

Senior Member
    spanish
    A los acusados se les confiscará cualquier propiedad en los Estado Unidos, involucrada en tal delito o cualquier propiedad rastreable a tal propiedad según el artículo 18.

No se si el significado de traceable pueda ser rastrear. Espera mas respuestas

Maria Victoria

New Member
    Spanish
    Mi duda, aparte del significado general de la frase, es si a los acusados se las confiscará cualquier propiedad EN o POR los Estados Unidos. Ya que esto cambia mucho el sentido de la frase.
    Gracias

the boss

Banned
    Mexico
    "Cualquier propiedad involucrada en dicho ilícito será confiscada en favor de los Estados Unidos, al igual que cualquiera otra que pudiera ser relacionada con aquella, de conformidad con lo establecido el el título 18."

"CONFISCACIÓN

(Del latín confiscatio-onis, acción y efecto de confiscar.) Privar a uno de sus bienes y aplicarlos al Estado.

Esta confiscación en función del delito cometido ha existido desde la época de la monarquía cuando la confiscación se practicó en el derecho romano, como consecuencia fundamental y necesaria de las penas capitales, si bien tenía como nota singular la de que lo obtenido a través de ella no ingresaba en las arcas del tesoro (fiscus, como parece indicar su etimología), sino que servía para los gastos del culto de los dioses, particularmente el de Ceres. Diversos textos de la época monárquica descubren esta característica, sobre todo algunas leyes de Numa.

Saludos

< Previous | Next >