the potential for additive adverse reactions

elva29

Member
Castellano,Peru
The use of ANAPROX or ANAPROX DS in addition to any other NSAID, including over-the-counter ones (such as ASA and ibuprofen) for
analgesic and/or anti-inflammatory effects is NOT recommended because of the absence of any evidence demonstrating synergistic benefits and the potential for additive adverse reactions.

En español.
El uso de ANAPROX o ANAPROX DS en Además de cualquier otro AINE, incluidos los de venta libre (como ASA e ibuprofeno) no se recomienda para efectos analgésicos y/o antiinflamatorios debido a la falta de pruebas que demuestren la evidencia demostrando sus beneficios sinérgicos y el potencial de las reacciones adversas de los aditivos.El uso de ANAPROX o ANAPROX DS en Además de cualquier otro AINE, incluidos los de venta libre (como ASA e ibuprofeno) no se recomienda para efectos analgésicos y/o antiinflamatorios debido a la falta de pruebas que demuestren la evidencia demostrando sus beneficios sinérgicos y el potencial de las reacciones adversas de los aditivos.

El termino "potencial de reacciones adversas de los aditivos" no me parece adecuado, algun entendido en la materia por favor.
el contexto es sobre un producto de Naproxeno y sus interacciones.
 
  • Ilialluna

    Senior Member
    Español-España
    Hola. Yo lo traduciría así: "No se recomienda el uso de ANAPROX o ANAPROX DS, además de otros AINE, incluyendo los de venta libre (tales como el ASA y el ibuprofeno), para obtener efectos analgésicos y/o antiinflamatorios, debido a la ausencia de cualquier evidencia que demuestre beneficios sinérgicos y al potencial de aparición de reacciones adversas aditivas".
    Saludos.
     
    Top