This is Dr. Navarro, principal at Sunnyside High School

DiBaca

Senior Member
Spanish- Mexico, English- United States
Hola a todos:

Estoy trabajando en la traducción de un mensaje que se grabará y será enviado a los padres de familia de una escuela en California. El mensaje comienza con " This is Dr. Navarro, Principal at Sunnyside High School calling about an important community/school safety issue.

Me está costando trabajo el reorganizar las ideas de la oración para que fluyan mejor en español. Alguna sugerencia de como traducirla.

Last edited:
  • Kim Gordon

Senior Member
    Spanish - Latin America
    Le habla el Dr. Navarro, el Director de... quisiera tratar un tema importante para la seguridad para la comunidad/escuela...

Para darte algunas ideas...

DiBaca

Senior Member
    Spanish- Mexico, English- United States
    Que les parece :

Este es un mensaje importante sobre la seguridad comunitaria/escolar del director/de la directora ___(principal’s name)______ de ___(school name)________ HS.

Se me ocurrio de la nada. ¿Ustedes que piensan? ¿transmite el mismo mensaje?

Circunflejo

Senior Member
    Castellano de Castilla
    Me está costando trabajo el reorganizar las ideas de la oración para que fluyan mejor en español.
    El mismo orden que en inglés funciona bien:
    1. Soy...
    2. Director/a de...
    3. Quisiera informales/hablarles de...

Este es un mensaje importante sobre la seguridad comunitaria/escolar del director/de la directora ___(principal’s name)______ de ___(school name)________ HS.

Se me ocurrio de la nada. ¿Ustedes que piensan? ¿transmite el mismo mensaje?
    No transmite el mismo mensaje porque en esta propuesta lo que sería del director (o de la directora) no sería el mensaje sino la seguridad comunitaria/escolar.

< Previous | Next >