throw away clothes, and looking forever young

sstcyr

Senior Member
Estoy escribiendo una traducción del inglés al español, no estoy seguro que este frase sea correcta. Pueden ayudarme

en inglés
The substitution of robots and humanoids for human workers, the underground cities built to escape environmental contamination and protected by a transparent dome, throw-away clothes, the cloning of humans, a cure for all illnesses, the possibility of looking forever young, are not near us yet.

mi intento
La sustitución de los robotes y los humanoides por los trabajadores humanos, las ciudades subterráneas que construyeron para escaparse la contaminación medioambiental y protegieron por una cúpula transparente, la ropa desechable, la clonación de los seres humanos, la cura por todas las enfermedades, la posibilidad a parecer joven por siempre, no nos acercan aún.

• flljob

Senior Member
    México español
    La sustitución de los trabajadores humanos por robots y humanoides; las ciudades subterráneas, construidas para escapar de la contaminación ambiental y protegidas por una cúpula transparente; la ropa desechable, la clonación humana, la cura de todas las enfermedades y la posibilidad de permanecer siempre jóvenes todavía no están cerca.

Saludos

Grekh

Senior Member
    Spanish, Mexico
    Estoy escribiendo una traducción del inglés al español, no estoy seguro que este frase sea correcta. Pueden ayudarme

en inglés
    The substitution of robots and humanoids for human workers, the underground cities built to escape environmental contamination and protected by a transparent dome, throw-away clothes, the cloning of humans, a cure for all illnesses, the possibility of looking forever young, are not near us yet.

mi intento
    La sustitución de los robots y los humanoides por los trabajadores humanos, las ciudades subterráneas construídas para escapar de la contaminación del medio ambiente y protegidas por una cúpula transparente, ropa desechable, clonación de seres humanos, una cura para todas las enfermedades, la posibilidad de verse joven por siempre, aún no están cerca.

flljob

Senior Member
    México español
    ¿Quieres decir que lo seres humanos sustituyen a los androides, o que los androides sustituyen a los seres humanos?

Saludos

< Previous | Next >