To Go

SMARTEST

New Member
colombia-español
"TO GO"

HOLA, TENGO UN GRAN PROBLEMITA Y ES QUE ESTOY TRADUCIENDO UN MANUAL Y EN EL APARECE EN UNA HOJA DE REGISTRO LA PALABRA "TO GO" ESTE TRATA DE LAS INFORMACIONES QUE SE DAN CUANDO UN BUQUE LLEGA A UN PUERTO, OSEA EL TEMA ES DE PETROLEO Y TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE.
LES AGRADECERIA UNA PRONTA AYUDA.
GRACIAS.

SMARTEST!!!!:thumbsup:

• fenixpollo

moderator
    American English
    Sí, por favor, la oración completa, con un poco de información de trasfondo. Y por favor, no escribas en puras mayúsculas, porque en el internet, significa gritos.

Gracias.

Aviador

Senior Member
    Castellano de Chile
    Hola.

Mientras Smartest nos da un poco de contexto, podríamos adelantar que la expresión to go se usa mucho en los restaurantes tipo McDonald's para denominar la comida para llevar:

Do you want your BigMac to go?

Saludos

SMARTEST

New Member
    colombia-español
    Bienvenido al foro!!!

Puedes darnos la frase completa?
    disculpame, de veras lo siento, lo que pasa es que no esta en una frase precisamente, sino en una casilla entonces se me dificulta pero voy a tratar: la hoja se llama hoja de datos de la operacion de amarre, en esta se colocan todo los datos mientras un buque descarga combustible en un puerto o en una monoboya, entonces se pone el nombre del buque, la hora de llegada, el nivel del agua, el rango, la temperatura de esta, en fin datos basicos y todo lo relacionado con la llegada del buque. la verdad no se si me he explicado pero en todo caso te agradeceria la opinion, pues es muy valiosa para mi.

muchas gracias!!!!

SMARTEST

New Member
    colombia-español
    ¿Podrías poner la frase completa donde está el to go?
    hola!
    gracias por responder. lo que ocurre es que no esta incluida en una frase completa sino en una casilla, ya que es un formato donde se colocan los datos en cuanto un buque llega a un puerto o a una monoboya a descargar combustible, en ella se incluyen datos como la hora de llegada, nombre del buque , piloto, temperatura del agua, rango, nivel de la marea y cosas asi, entonces "to go" aparece en una casilla, y no se traduciria como "para llevar" como es normalmente usado, si me entiendes?, en todo caso agradeceria tu ayuda pues valoro mucho tu opinion.

muchas gracias!!!!

SMARTEST

New Member
    colombia-español
    Sí, por favor, la oración completa, con un poco de información de trasfondo. Y por favor, no escribas en puras mayúsculas, porque en el internet, significa gritos.

Gracias.
    disculpame, no estoy gritando simplemente tenia activado el bloq mayus, pero la frase no viene en una oracion completa sino en una casilla de un formato de cuando llegan buques a un puerto a una monoboya a descargar combustible entonces eso esta entre los datos a llenar junto con el nombre del buque, la temperatura del agua etc. de igual forma agradeceria tu ayuda.

muchas gracias!!!

SMARTEST

New Member
    colombia-español
    Smartest,

El problema es GRANDE, desde luego!

¿Este "to go" está perdido solo en el mundo? ¿O tiene todo un contexto que lo arrope?

EM
    hola!
    gracias por responder. lo que ocurre es que no esta incluida en una frase completa sino en una casilla, ya que es un formato donde se colocan los datos en cuanto un buque llega a un puerto o a una monoboya a descargar combustible, en ella se incluyen datos como la hora de llegada, nombre del buque , piloto, temperatura del agua, rango, nivel de la marea y cosas asi, entonces "to go" aparece en una casilla, y no se traduciria como "para llevar" como es normalmente usado, si me entiendes?, en todo caso agradeceria tu ayuda pues valoro mucho tu opinion.

muchas gracias!!!!

SMARTEST

New Member
    colombia-español
    Hola.

Mientras Smartest nos da un poco de contexto, podríamos adelantar que la expresión to go se usa mucho en los restaurantes tipo McDonald's para denominar la comida para llevar:

Do you want your BigMac to go?

Saludos
    hola!

muchas gracias!!!!:)

< Previous | Next >