torrebruno ha llegado a sus primeros 1.000

• swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Muchas gracias por la ayuda que prestas en el foro.

Felicitaciones y sigue alegrándonos con tu participación en el foro.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Siempre es un placer leerte. Espero poder seguir disfrutando te tus aportaciones.

Un abrazo,

Peter

HalloweenJr

Senior Member
    Español
    1.000 posts?

And I'm still below of that. My congratulations, yet if we don't see many times.

Your spanish is incredible, and it being machines peddler.
    My present (without resolved).

If don't understood this, translate is below (la traducción está abajo), I only wanted to say everything in english.

Bye.

---------------------------------------------------------------------------------

¿1.000 posts?

Y todavía estoy abajo de eso. Mis felicitaciones, aún si no nos vemos mucho.

Tu español es increíble, y eso siendo vendedor de máquinas.
    (lo que está remarcado arriba en azul es tu regalo.)

Si no entendiste esto, la traducción está abajo (este texto), sólo quería decir todo en inglés (pero me cuesta todavía hablarlo, pero no escribirlo).

Hasta la próxima.

torrebruno

Senior Member
    Sois, hips, unos mamonasios, todos...
    Calegr... calegr... calegría me habéis dao... Mabéis emocionado tanto con esta sorpresa, que me he tenido que venir a la feria a beberme una coppppittta por tooooodos vosotros ustedes. Claro... y me ha dao la llorona... buaaaaaaa.... buaaaaa... pero qqq... pero que peaso de, hips, compañeros que tengo, sniff... buaaaa... que me estt.. estt.. están enseñando a hablá y a escribí bien poqqq... poquito a poco y encima me perdonan todas mis chuflas... buaaa.. pero que buenos qqqq soooooon.

¡Va a vuestra salud entera, qq... qqueridos amigos..!
    Y sus dedico a todos, hips, vosotros ustedes este cantecito:

“Por diez cañones por banda...” no, ese no era.
    Eehhh.. sí: “Vorverán las oscuras golondrinas...” no, niño, esa tampoco.
    Eeeeehh... hhuuummm –chavá, hips, llena aquí- mmmmm...
    Bueno, ya macordaré y os prometo que os gustará mucho.
    Ea, hips, lo dicho: muchas gracias por el detallazo, mencuentro mu a gusto por aquí. Atiendo de vez en cuando a vibrantes intercambios de saberes. Afortunadamente, para compensar a este chuflilla hay muchos kilates por aquí rescondidos.
    Gracias a todos por vuestra compañía.

¡Niñoooooo, pon una ronda que paga el Torrebruno!
    Y coge las gambas gordaaaaas...

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Hombre, si invitas yo también me apunto. :p Además ya acabé de copiar las mil veces "Viva er Beti manque pierda" y me lo he ganado. ;)
    Muchas felicidades por tus primeros 1.000 y que cumplas muchos más.

Jordi

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Pregunto: ¿habíais visto antes semejante caradurismo?... Uno le arma un festejo y el tipo llega mamado.:mad:

Si yo fuera La Argentinita y si cierto personaje que prefiero no mencionar no hubiera mandado matar al delicioso Federico, le cantaría una Sevillana como dios manda; pero como no lo soy, me voy a permitir transcribir un pedacito y modificarle un posesivo:

Lo traigo andado.
    Cara como la suya
    no la encontrado.:D
    La Macarena y todo
    lo traigo andado.

Si quieren oírla, pulsen aquí.
    Espero que este tipo de enlace sí esté permitido.:confused: ¡Y que lo disfruten!

Last edited:

torrebruno

Senior Member
    Bueno, la fiestecita habrá que ordenarla:
    Los menores de edad, al fondo, al reservao ese donde pronto vendrán los payasos con los globos. Eh, HalloweenJr. tú no, tú te quedas por aquí pero trae pacá una de las colas que habrá que hacer cubatas, y eso es de mayores.
    Por otro lao, la muchacha esa tan aviá y dispuesta a bailá sevillanas del siglo patatúm conmigo, que me vaya poniendo una copita, que voy pallá.
    Habé, los demás, por aquí hay sillas. Asentarse haciendo coro que, ¿por lo menos sabréis tocá las parmas, no?
    Estooo... ¿alguien ha traido la guitarra?

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    ¿Dónde está Aldonza?
    ¡Niñoooooo, pon una ronda que paga el Torrebruno!
    Y coge las gambas gordaaaaas...
    Bueno, bueno, si me llama Halloween -me lo ha soplao un ángel de la guarda que tengo por WRF- y encima hay gambas pa'llá voy. ¡No puedo faltar a la fiesta!
    Muchas felicidades Rocky Ch.: un gusto leer tus posts, aunque últimamente entro poco al Solo español. Esperamos seguir leyéndote. Un abrazo.