Training officer, Purchasing Manager

Status
Not open for further replies.

Abuelitoah

New Member
Argentinean Spanish
Las dudas que tengo son estas:

1.¿Cuando agrego la "s" a refer?

2.¿Que es y que es lo que hace un "Training Officer"?

3.¿Que es y que es lo que hace un "Training Officer"?

Es mi 1er post perdonen si rompo alguna regla o me equivoco en la forma de preguntar, es que estoy desesperado :p. Ya mas tarde voy a ponerme a leer bien todo por que esta muy lindo el foro.

Muchas gracias =) (si me responden jajaja)

• Ayutuxtepeque

Moderador
    Español salvadoreño
    Hola Abuelito, bienvenido al foro:

Vamos a tratar de ayudarle para que sus futuras visitas al foro sean lo más exitosas posibles.

En primer lugar, lo más importante es leer las Reglas del Foro. Esto le ayudará a comprender cómo funciona el foro y los lineamientos que todos seguimos.

En segundo lugar, toda pregunta debe ir acompañada del contexto requerido, esto es, incluir un párrafo o al menos una oración completa en la cual aparezca el término que se desea traducir.

En tercer lugar, antes de abrir un hilo, o sea, formular una pregunta, se recomienda antes, consultar el diccionario de la casa. Si acaso allí no se encuentra una respuesta, entonces buscar en los diferentes hilos previos ya existentes.

Solamente está permitido realizar una consulta por hilo, para consultas adicionales hay que abrir nuevos hilos, y se recomienda que no sean más de cinco al día, a efecto de darle la oportunidad a otros foristas a que expongan sus dudas.

.¿Cuando agrego la "s" a refer?

Este tipo de consultas de índole gramatical, favor hacerlas en el Foro de Gramática

Con respecto al puesto de "purchasing manager", equivale al "gerente de compras". Ver este hilo. Tal y como el nombre lo indica, el "gerente de compras" es el responsable de todo lo relacionado con el área de compras en una organización.

En cuanto a "training officer", le recomendamos abrir un nuevo hilo, suministrando el contexto.

Nuevamente Abuelito, lo más importante es darle un vistazo a las reglas del foro.

Cualquier duda o comentario adicional, puede contactar a cualquiera de los moderadores del foro, cuya lista aparece en la parte inferior de cada página principal para cada foro.

Por lo tanto, este hilo queda cerrado y quedamos a sus órdenes por cualquier ayuda adicional que pudiese necesitar.

Muchas gracias por visitarnos y esperamos y será un placer ayudarle siempre con sus preguntas.:)

Un saludo.

Ayutuxte
    Moderador

Last edited:
    Status
    Not open for further replies.