Treh mi (tres mil) maravillosos aportes de Ludaico

blasita

Senior Member
Spain. Left nine years ago
Estimado Ludaico:
¡Muchas felicidades por esos tres mil!

Gracias por todos tus comentarios en el foro y por ser tan buena gente. Espero que vengan muchos más.

Un fuerte abrazo.

• ¡Hola muchacho!:

¡No sabes la envidia sana que nos generas con esos tres mil fructíferos aportes!

Toda una odisea y listón a perseguir para los que te vamos a la zaga.

Ludaico, eres un amigo muy especial para nosotros y nos complace leer todas tus intervenciones que nos ilustran unas y nos regocijan las más.

¡Que cumplas muchos más y ojalá que fueran años para ti y oportunidad de festejarlo los demás contigo!

Gracias por ser tan buen amigo.

EyX

Muchas gracias Ludaico por tu participación en el foro. Es muy grato leer tus comentarios. ¡Un abrazo grande!

Tarde, como siempre en estas ocasiones, pero mejor tarde que nunca (espero:)).

¡¡Muchas felicidades con tus 3000!!

Un cordial saludo,

Peter

¡Tres mil y qué bien puestos!

¡¡Felicidades, casi paisano!!

Hola, chicos:

Aunque ya entré ayer en el hilo "treh mi" (al que os invito a participar), hoy le reitero mi felicitación más efusiva a nuestro amigo Ludaico.

De la iniciativa de Blasita y de los mensajes del "personal" puedes deducir que aquí te apreciamos mucho, Lud, y que celebramos siempre tus intervenciones. (Pero me da mucha rabia no poder hoy rebatir nada, ni una sola coma, de todo lo que ha dicho Xiscomx (E y X) :confused:. Por una vez estoy totalmente de acuerdo con ellos). :)

Estuve intentando construir un palíndromo como homenaje a tus tres mil pero no pude.

Oye, mira, pues me has dado una idea, Oaíta, para cuando Ludaico escriba tres mensajes más:

¡Ay! ¿3003 ya? :D

(Lo siento: es que yo soy de "ciencias").

¡...y qué bien puestos!

:p

Seguro que ese es el comentario que más te ha gustado.

Abrazos. :)

Anda, mira, mira, lo que se descubre, así que jugando con las letricas... :D
    Ay, la madre, yo no me había dado cuenta ... Hay que ver lo torpe que estoy.:D

Ummm, queridos amigos, creo que Ludaico se ha perdido en alguna selva o mar de por ahí. ¿Alguien tiene alguna pista? De hecho, le he puesto una orden de busca y captura.;)

Back