trucha ahumada con salmón y caviar+pollo relleno de champignons+bolsita de mendigo...

Status
Not open for further replies.

lapaollu

Member
uruguay
me ha resultado dificil hasta ahora
por ejemplo

Trucha ahumada con Salmón y caviar
Pollo relleno de champignons ...... se dice "farcie" o "rempli"

mi GRAN problema es : bolsita de berenjenas o bolsita de mendigo de berenjenas , es decir un crepe relleno de berenjenas atado tipo bolsita, no se como explicarlo para que un franco-parlante entienda de que le hablo)

Esta bien decir glace à la créme para un helado de vainilla?

Muchas gracias
cariños, desde Montevideo

• Cintia&Martine

Senior Member
    Français
    Hola, bonsoir
    Si es el menú de Navidad me apunto...
    I- Truite fumée avec saumon et caviar (supongo que se trata de un surtido y que la trucha en este caso está preparada de la misma manera que el salmón: si se tratara de un plato en que la trucha es el ingrediente principal se diría "truite au saumon et au caviar).
    II- Poulet farci aux champignons
    III- Là je ne suis pas sûre: "aubergines en chemise" est assez parlant mais ne dit rien sur la nature de "la bolsa"; ou bien: "crêpes farcies d´aubergine". Il y a encore "sachet d´aubergine" mais ce n´est pas trop joli.
    IV- glace à la vanille
    Espero haber ayudado.
    Bonsoir, hasta luego y felices fiestas

lapaollu

Member
    uruguay
    efectivamente es el menú de navidad...pues te anoto ji ji
    gracias por la ayuda.
    mE QUEDA LA DUDA de la Bolsita esa hecha con un crepe, tú si entendiste lo que quiero decir....le decimos bolsita porque el crepe va atado y queda como un paquetito relleno e berenjenas, nosotros le pusimos Bolsitas de Mendigos proque quedan igual que una bolsita de pobre...jiji
    MUCHAS FELICIDADES para VOS TAMBIEN
    Beso

Status
    Not open for further replies.