Does it differ from the countries?
I Iararo Senior Member Buenos Aires - Argentina Spanish - Argentina May 10, 2007 #2 Argentina: Juego de la botellita / Verdad o consecuencia
hijacker New Member Chile, Español Chile May 10, 2007 #4 En Chile es como "Verdad o penitencia" por lo del jueguito de la botella... pero concuerdo con lo ke dice black_orchid.. en lo ke respecta al juego "Verdad o Reto" es mas atrayente como nombre para un juego. Saludos.
En Chile es como "Verdad o penitencia" por lo del jueguito de la botella... pero concuerdo con lo ke dice black_orchid.. en lo ke respecta al juego "Verdad o Reto" es mas atrayente como nombre para un juego. Saludos.
shyrazgz New Member Zaragoza,Aragón(Spain) Spain,Spanish Sep 28, 2007 #5 verdad o atrevimiento en España
crises Senior Member BCN EU Spanish/Catalan Dec 3, 2008 #6 Yo también lo he llamado "verdad o atrevimiento", pero me comentan que en la Península también se le llama "verdad o acción". ¿Cómo se conoce más en el resto del estado?
Yo también lo he llamado "verdad o atrevimiento", pero me comentan que en la Península también se le llama "verdad o acción". ¿Cómo se conoce más en el resto del estado?
P prcarreira New Member Spain Spanish Aug 30, 2010 #7 En el sur de la península, siempre lo he oído como "Atrevimiento o verdad".