Quiero saber un sinónimo de 3 letras de la palabra ultramontano gracias
L lilaji New Member Español Aug 26, 2006 #1 Quiero saber un sinónimo de 3 letras de la palabra ultramontano gracias
A araceli Senior Member Buenos Aires Argentine, Spanish Aug 27, 2006 #2 ¿En español? ¿Ultramontano en qué sentido?
L lilaji New Member Español Aug 27, 2006 #3 Gracias Aracelys Si en español Ultramontano en el sentido de "partidario del mas lato poder del Papa" Gracias Lila
Gracias Aracelys Si en español Ultramontano en el sentido de "partidario del mas lato poder del Papa" Gracias Lila
L lilaji New Member Español Aug 27, 2006 #6 gracias Jelby, yo pense en pio, pero comienza con "NE", SOLO FALTA 1 letra ( es para un crucigrama) Gracias Lila
gracias Jelby, yo pense en pio, pero comienza con "NE", SOLO FALTA 1 letra ( es para un crucigrama) Gracias Lila
Jellby Senior Member Spanish (Spain) Aug 27, 2006 #7 neo, a. (Acort.). 1. adj. neocatólico (ǁ perteneciente al neocatolicismo). 2. m. ultramontano (ǁ partidario del más lato poder del Papa).
neo, a. (Acort.). 1. adj. neocatólico (ǁ perteneciente al neocatolicismo). 2. m. ultramontano (ǁ partidario del más lato poder del Papa).