Un poco de todo

Randt

Member
Spanish
¿Cómo se podría decir "De todo un poco" o "Un poco de todo" o algo parecido, en inglés y con una sola palabra?

• Randt

Member
    Spanish
    como bien he dicho arriba, con una sola palabra. En ese post (que yo ya había ojeado antes de postear el mío, por cierto), utilizan más de una palabra.
    Gracias de todas formas.

Randt

Member
    Spanish
    Pues es para el título de un blog, que va a ir de...nada en particular, es decir, de todo un poco. Pero tiene que ser en una palabra sola: Randt "x" online (X=la palabra que busco).
    PD: si, ya, ya sé que es un nombre un poco cutre XD

Randt

Member
    Spanish
    Es para seguir la linea, ya tengo: Randt Mind Online (mi blog principal), Rand Quotes Online, Randt World Online (un juego de rol masivo), etc...

Alisterio

Senior Member
    UK English
    Es para seguir la linea, ya tengo: Randt Mind Online (mi blog principal), Rand Quotes Online, Randt World Online (un juego de rol masivo), etc...
    Me gusta mucho la sugerencia de horsewishr, pero creo que en este caso en específico queda mejor "miscellany" para el nombre del blog.

Busqué "miscellany" en un diccionario de sinónimos y me dio una larga lista de opciones. La dejo a tu consideración: accumulation, aggregation, anthology, assortment, brew, collectanea, combination, combo, compilation, conglomeration, cumulation, diversity, farrago, gallimaufry, garbage, hash, hodgepodge, jumble, medley, mélange, melee, mess, mishmash, mix, mixed bag, mixture, muddle, odds and ends, olio, pasticcio, pastiche, patchwork, potpourri, salad, salmagundi, smorgasbord, stew, variety

< Previous | Next >