Unkostenbeitrag

Menger

Senior Member
European Spanish
Hola colegas
Se trata de una empresa suiza que vende online productos para la construcción, son las condiciones generales de negocio.
La frase me despista bastante, incluyo abajo un intento de traducción aunque no me acaba de cuadrar al 100 %. ¿Le quitan al cliente además un 30 % de la devolución por las molestias que se toman?
Muchas gracias por sus contribuciones,
Menger

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Waren-Rücknahmen
Zuviel oder falsch bezogene Waren werden nach Absprache zurückgenommen und vergütet, sofern sie sich in einwandfreiem Zustand befinden, in einer gültigen Preisliste aufgeführt sind und die Rückgabe innert 15 Arbeitstagen seit Lieferung erfolgt.
Für die Umtriebe wird ein Unkostenbeitrag von mindestens 30% vom Verkaufspreis in Abzug gebracht.
= Por las molestias se deducirá una contribución a los costes de al menos el 30 % del precio de venta (?)

• Tonerl

Senior Member
    deutsch
    Für die Umtriebe wird ein Unkostenbeitrag von mindestens 30% vom Verkaufspreis in Abzug gebracht. = Por las molestias se deducirá una contribución a los costes de al menos el 30 % del precio de venta (?)
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Für die Bemühungen wird ein "Kostenbeitrag" von mindestens 30 % des Verkaufspreises abgezogen.
    Por las molestias se deducirá una contribución a los costes de al menos el 30 % del precio de venta

Das Wort "Unkosten" !!! wird in der deutschen Umgangssprache als Synonym für Kosten, Selbstkosten oder Auslagen verwendet.

In der kaufmännischen und wissenschaftlichen
    Terminologie ist die Nutzung des Wortes unüblich.

La palabra Unkosten se utiliza en el lenguaje coloquial alemán como sinónimo de Kosten, Selbstkosten o Auslagen.
    En la terminología comercial y científica, el uso de la palabra es inusual.

Saludos

Last edited:

Tonerl

Senior Member
    deutsch
    Me alegro de poder ayudarte, después de haber pasado por alto este post durante tanto tiempo, por la razón que sea.

Yo también te deseo un buen fin de semana.